Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 .frequently asked questions.
PuppetMaster
 Posted: Jun 1 2015, 04:53 PM
Citar


Admin

lvl 100
exp 10000 / 10000
1270
ATK 250
DEF 200
SP.ATK 252
SP.DEF 99
SPD 100
HP 252
Member Inventory: View
NPC

♂ / 99 years old / 67 posts
Awards: None



FREQUENTLY ASKED QUESTIONS
 
  • ¿Puedo usar a un personaje de anime como si yo lo creé?
    Sí, por supuesto, pero fíjate que nadie más lo tenga. A su vez, te pedimos te atengas al carácter del personaje de anime/manga. Y no te preocupes, que si puedes inventarle poderes como todo lo demás que puede poseer una marioneta.

  • ¿Puede mi marioneta usar armas?
    Sí, puede usarlas. Todos los tipos de marionetas pueden usar armas. Hasta puedes poner una imagen de ellas en su biografía ; ) O videos +w+

  • ¿El tipo Marionette acepta todo tipo de vida? ¿Qué requiero hacer para transformarse?
    Sí. Puede ser pintor, mesero, mercader, agricultor, etc. Este tipo de marioneta es la que luego se puede convertir en lo que quiera-- es decir, puede escoger ser un Lebenmaske, un Wassermaske, un Feuermaske, incluso un Teufel. Puede transformarse a cualquier tipo de marioneta que se ofrece en el Cardinal, el punto es: que al transformarse, no pierde sus poderes base, independiente del Cardinal del que vino, es decir, puede ser del Cardinal de Fuego y luego elegir ser Wassermaske. ¿Cómo?

    ~ Debes esperar al menos 1 mes para poder cambiarlo de tipo, desde su creación. Si es a un teufel, deberás esperar 2 meses, y en la comunidad haber enviado más de 50 mensajes (en cualquier panel, solo se ve el total -- esto es solo para teufel)

    ~ Debes haber participado en al menos 3 roles, que ya estén cerrados (DAS ENDE). Si participabas en un rol, y este quedó inactivo "ROL CERRADO", también vale, siempre y cuando tu no hayas sido el creador, y el rol lleve en total más de 50 mensajes.

  • ¿Puedo tener mascotas? ¿Cuenta dentro del máximo de 7 marionetas?
    Claro que puedes tener mascota. Pero sólo una POR USUARIO. Si quieres más, debes ganar algún evento especial para obtenerla. No, las mascotas NO cuentan dentro del máximo de marionetas..

    NOTA: Las mascotas tienen dos poderes, correspondientes a 2 badges que puedes elegir. Las mascotas adoptadas anime no se rigen por esta regla, ya que conservan todos los poderes que pueden tener en la serie o manga.


  • ¿Personajes anime/manga como Mokona, o todos esos tipos de animales, etc.-- puedo adoptarlos y usarlos como mascota?
    Puedes usarlos como mascotas, o como marioneta ;D

  • ¿Puedo iniciar un rol (Aventura)?
    Sí, puedes iniciar cuando quieras, en el Cardinal o área que quieres, y cuantas quieras simultáneamente. Solo cuida de no dejarlas botadas, olvidadas! ;w;

  • ¿La raza Machina, al ser creada por los científicos-- es una marioneta en sí? 
    La raza Machina, si bien creados por los Científicos del Cardinal, son marionetas. Fueron creadas, y tienen las propiedades básicas de Marioneta, por tanto, son consideradas como tal. Aún así, muchas de sus partes son máquina, si no es que completamente, debido a que los minerales, en conjunto con la tierra, reaccionaron de manera extraña. Aún están bajo estudio, y por muchas otras marionetas son vistas como objetos...y objetos muy, muy extraños. A veces, de mucho valor.

  • ¿Puedo darte los poderes de mi marioneta después? Es decir, y entro a rolear, y en algún momento, quiero que tenga los poderes.
    A excepción de los poderes con los que inicia tu marioneta -los poderes base-, sí, puedes elegirlos cuando llegue el momento.

  • ¿Puedo manejar a la Diosa Gaia (Ej: Decir que me quiere mucho, que me encuentra especial, etc), o a algún otro personaje que sea sobre mi jerarquía (Capitán, Wissen, etc.)?
    No, no puedes. La única persona que puede manejar a Gaia, es Lyricalia; si puedes manejar Capitanes sin marionetista; lo lamentamos- pero sí puedes decir cosas como "Era una misión ordenada por el Templo", o "Fui enviado desde el Cardinal del Agua por su Majestad". Lo que pedimos es que no te mezcles con sus personalidades, decisiones y sentimientos, sí?

  • ¿Puedo manejar a guerreros, mercaderes, etc, para hacer fluir el rol?
    Por supuesto http://files.b1.jcink.com/html/emoticons/biggrin.gif! Incluyendo la pregunta anterior, aclaremos que puedes hacer hasta que un capitán se mueva-- mientras no hagas que hable, escribas sobre sus sentimientos, etc. Recuerda que, en estricto rigor, los capitanes aún no tienen cara (OMG No Way-- zombies! Broma xD)

  • ¿Si ya no quiero seguir un rol que yo creé, puedo terminarlo así nada más?
    Estás en todo tu derecho-- pero si quieres considerar a las personas que participen en él, sería mejor. http://files.b1.jcink.com/html/emoticons/smile.gif Sabes? Si acaba una aventura que iniciaste, obtienes premios. Esto no significa que debas acabar YA! Ni apurar ni nada. Es para divertirte, disfruta el camino!

  • ¿Cómo entro a una aventura ya avanzada ;o;?
    Puedes pedir que te creen una instancia para entrar, a los que ya están jugando. O puedes llegar y entrar, interactuando de una vez con los personajes, como si fuera primera vez que se ven o como si fueran viejos amigos. A tu imaginación *u*.

  • ...Quiero poder, dame PODERRR-. Cough, cough. ¿Cómo consigo más badges, o aumentar mis STATS >:]?
    Hay varias formas. Hay STAGES especiales que se anunciarán en los cardinales, que van directamente a mejorar los stats, o las badges. También, cuando una aventura llega alrededor de los 200 mensajes, Gaia se deja caer xD de la nada y le regala al marionetista creador de la aventura una que otra badge, o stat, para repartirlo entre los que han participado. ...sí, está a criterio e imaginación del que la inició, y no está permitido enojarse. Siempre se pueden ir ganando más y más poder, de eso no se preocupen >D!

  • Es decir o.O... que aparecen juegos, campeonatos, batallas y más de la nada?
    ...har HAR! Sí >D! Pueden ser distintos acertijos, distintas proezas--pero siempre un mensaje así va a estar enumerado "oo1", "oo2", etc. Estate atento! Puede el mensaje concernir directamente a una marioneta, o bien se piden trabajos para una nueva aventura! De pronto te darás cuenta por un aviso que has perdido tu rango, o te has vuelto uno de los más buscados...

  • Mi aventura está...estancada! No sé qué hacer ;__;!
    Oh noes! puedes hacer varias cosas >:3 Rawr, EL primer consejo es hacer que la TRAMA avance---viaja a algún lugar, haz aparecer un monstruo.. no te enfrasques en solo conversaciones. Si tus compañeros de aventura están perdidos por la vida, contáctalos! Existen los mensajes privados o el chat de la comunidad (; Anímate, recuerda que el fin es pasarlo bien ;3 Recuerda.. El Mundo Termina Contigo! También puedes hablar con alguien de la realeza del cardinal en el que te encuentras para que le ponga sabor y/o bote items o cree mini stages para entusiasmar a los personajes.

  • ¿Si mi personaje es un Taicho, cuántos integrantes deben ser mínimo en el escuadrón para comenzar o responder a una misión?
    Inicias la aventura; luego de una semana, si o si deben ser mínimo 2 integrantes, correspondientes al Capitán y alguien más del Escuadrón, mínimo. No necesariamente debe ser el Fukutaicho.

  • ¿Los Serpentmeisters pueden ser parte de un Escuadrón del Cardinal del Fuego?
    No, los escuadrones del Cardinal del Fuego sólo pueden estar formado por Feuermaskes.

  • ¿Puedo crear un tipo Marionette del Templo del Cielo?
    ¡Claro! Solamente, que no podrá entrar al Templo ya que no es ni Licht, ni Wissen. Deberá vivir cerca o en los alrededores. Aún así, podría luego hacer uso de su habilidad como Marionette y cambiar de tipo según las reglas.

  • ¿Puedo incluir marionetas que no son de mi cardinal en mi aventura o crear una en un panel que no es del que proviene mi marioneta?
    ¡Por supuesto! De dónde provenga no tiene ningún problema. ¡Las marionetas viajan y pueden participar o iniciar sus roles dónde deseen!

  • ¿Cómo puedo tener una mascota especial como dragón, caballo de mar, grifo, serpiente, pegasus o quimera sin ser un -meister?
    ¡Debes ganarlo! Las mascotas de tipo especial deben ganarse durante eventos y a veces son puestos a la venta a cambio de kröne pero son bastante altos en precio por su rareza, así que... ¡debes esforzarte!

  • Quiero participar más en la comunidad, ¿puedo ayudar con pixels, gráficos y dar premios a los marionetistas?
    ¡OMG! La ayuda siempre es bien recibida pero consulta primero en el panel de staff para que analicen tu caso específico.

  • ¿Cómo puedo obtener y usar mis kröne/dinero?
    ¡Debes ganarlo! En un inicio se te dará una cantidad determinada al iniciar tu aventura, pero tú decidirás el cómo invertirlos o si acumular tus riquezas *onomnomnom!*

      - El kröne es traspasable como se guste. Puedes regalar TODO tu dinero, pero TODA transacción debe ser avisada al Staff
      - Puedes comprar o vender información con tus kröne, para hacer la experiencia del rol más emocionante y real, pero después no hay quejas. Alguien pone un precio, y otro acepta o no ese precio avisando claro, al staff.

      - También puedes comprar un ítem de otra marioneta si él o ella decide vender y al precio que se acuerde por el vendedor.

      * ¡ADVERTENCIA! EL STAFF LLEVA EL CONTEO DE TUS KRöNE Y DEBES REPORTAR CADA MOVIMIENTO
      Cualquier malversacion de kröne banneará la posibilidad de usar la modalidad (cash) para la marioneta / puppeteer según la gravedad del caso.


  • ¿Quién es el Big Boss de los Teufels? ¿Lucifer?
    El secreto en el Imperio es que Él, como se le llama aquí (no Lucifer, Él no se le nombra jamás de otra forma), está basado ligeramente en la teoría de que "Lucifer" es el ángel que más amó a Dios, y que, incapaz de soportar a los seres humanos, se convirtió en el caído que se le conoce por hoy, trayendo la tentación y pecado a los mortales.

    En Mariollette, Él crea teufels a cambio de cumplirles un deseo, un propio milagro. A cambio, no solo el alma pasa a ser de Él, si no que les ordena destrozar el mundo creado por Gaia, no solo de forma física. Esta orden es difícil de omitir, tanto de forma instintiva, como conscientemente. El castigo por desobedecer es grande. No es claro el porqué, ni marioneta mortal se ha encontrado para preguntarle. Algunas voces dicen que se debe a que detesta toda la creación que Gaia ha propiciado; el viento a veces susurra que es porque Él solo gusta de destruir, y se alimenta de rencor y desasosiego.

    Otros, más apasionados, incluso llegan a decir que es quien viene a hacer justicia divina (aunque sea el demonio), destruyendo a Gaia, o su creación, quien osó retar al resto de los Dioses (y por algo fue expulsada), permitiendo el nacimiento de algo que, según los Divinos, jamás debió surgir...

    Después de todo, el bien y el mal son solo una "diferencia de opiniones".

  • Los licht tienen el templo del cielo, ¿los teufels qué tienen?
    No existe definido el "infierno" en el Imperio. Si es un lugar físico en el mismo plano espacio-temporal, no se sabe. Si se encuentra en un nexo paralelo, tampoco. Lo cierto es que solo los teufels lo saben, y el cómo llegar a ese lugar -si existe- es completamente desconocido para ellos, como un velo en esa específica memoria.

    Por tanto, no, no existe físicamente un infierno, ni niveles del mismo, ni entrada al inframundo. Cuando un teufel es convocado por Él sí sabe que debe viajar físicamente-- pero, eso, es todo lo que sabe.

  • ¿Puedes hablarnos un poco más de la naturaleza de los teufels?
    Los teufels son criaturas que vendieron su alma a cambio de un deseo, y se han convertido en sirvientes de la voluntad de Él. A su vez, adquieren la habilidad de servir de proxy de Él, por tanto también intercambian almas por deseos. Sus cuerpos son iguales a los de cualquier marioneta, excepto por dos cosas: no poseen hilos que los aten a la voluntad de los Divinos, y su verdadera imagen es la de un macho/hembra - cabrío. Esa es su verdadera forma, su besondere innato. No tienden a formar grupos ni sociabilizar con otros teufels, bastante solitarios, pero bueno-- siempre hay excepciones a la regla, no?

  • ¿En qué época se encuentra el imperio? ¿Hay tecnología y medios de transporte?
    El Imperio, para hacer un símil, se situaría en un contexto del siglo XVIII entrando al XIX en Europa, en relación a los avances y tecnología. Lo más avanzado en el Imperio son las machinas (nadie está seguro de su total funcionamiento).

      - En Mariollette no existen los televisores, ni los autos a motor. Ni aviones a gran escala movidos por tecnología. No hay noticieros, no existe aún la radio, y la principal forma de comunicación es por las habilidades de las marionetas, directamente, cartas, carteros o criaturas entrenadas (nada extraordinario, nada que tienes kimeras para tus cartas a menos que sea tu mascota) que llevan cartas.

      - Sí hay barcos. NO, no se ha creado tren a vapor, tampoco hay teléfonos y menos celulares. Si algo vuela, es porque son Windsohn, Grief, Vogel, o porque su mascota tiene alas.
PMEmail
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta


 


 

Affiliates
sister sites
elite
Moon Tales Ratbag Punce Over Charge
skin by miss texas at cttw, cc, and shine