Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 тräɴeɴмoɴd [ғesтιvαl], [Evento Especial]*(Ingreso Restringido)
Delrösch
 Posted: Feb 14 2016, 06:19 AM
Citar


Shattenmaske

lvl 50
exp 0 / 5000
120
ATK 46
DEF 57
SP.ATK 107
SP.DEF 86
SPD 120
HP 96
Member Inventory: View
Taicho

♂ / N/A years old / 8 posts
Awards: None



TRÄNENMOND

El ocaso llegaba a su fin, y las luces de papel y cristales comenzaban a relucir de forma latente. El Cardinal de Agua rebozaba en risas, cantos y bailes. Las tiendas del festival empezaban a contrastar con el oscuro cielo y las estrellas que les empezaban a cubrir.

Poco a poco la luminosidad empezó a bajar, de las tiendas más lejanas a las mas cercanas al mar, solo quedando las piedras de cristal reluciente entregando un suave brillo, cadente e intermitente, pasando de morado a turquesa, de anaranjado a rojo carmín.

Parecía ser una señal, pues la actividad de las personas bajó, los vendedores se sonreían y empezaban a cruzar sus brazos, algunos sus tiendas - miradas hacia el borde costero donde las olas rompían suaves contra la arena. La música se volvió lenta, cargada de notas que prometían calidez y devoción. Una a una las marionetas en coloridos trajes, kimonos, yukatas y ataviados sombreros comenzaron a acercarse al lugar que pronto que únicamente iluminado.

Un aroma a flores comenzó a sentirse entre los asistentes, y coloridas psyché empezaron a aletear entre ellos, como si dejaran una estela de sueños por detrás. Una a una revolotearon cada vez con mayor intensidad, un vals entre ellas de suaves tonos, sacando mas de una sonrisa al acariciar una mejilla coloreada.

Se elevaron de forma pronta hacia la luna en un remolino, y todas las luces se apagaron.

user posted image


Las mariposas parecen desaparecer, solo para dar forma a una gota en medio de la brillante luna, gota que desciende de forma lenta, hasta convertirse de cerca en un hombre de grises cabellos y ciegos ojos. Cae lentamente, su descenso iluminado solo por la luna, hasta detenerse en la única plataforma de pirita refulgente en medio del agua, su blanco kimono contrastando con la oscuridad de la noche.

Las olas se detuvieron, y los cristales tenuemente brillan oro.

"Separadas, dos almas tuvieron un sueño" Resonó la voz de Delrösch a lo largo y ancho del lugar. Extiende su brazo hacia el público, su mano realizando un arco, blandiendo el hermoso abanico de tonalidades doradas y rojizas de forma lenta."Dia a día rezaron por volver a ser una."

Comienza a realizar una suave danza en medio de la iluminada pirita, de forma lenta, sus abanicos y kimono acentuando las estrellas y la luna superior. La música se volvió intensa sin elevar su volumen, y los ojos de las marionetas seguían la figura del shatten de forma curiosa, expectante. De pronto, frente a cada asistente, un colorido trozo de papiro se manifestó tras una brisa, y muchos de forma instintiva movieron sus manos para agarrarle. Otros, debieron correr para alcanzarle. Y otros, simplemente los dejaron ir.

user posted image


"Escribid vuestro sueño, y dejad que la luna llore por ustedes..."

Los abanicos desaparecieron, y las luces se encendieron. En la mano de Delrösch se encuentra un trozo del color de sus ojos, y con la punta de su dedo traza palabras que se transforman en letras en el papel.

QUOTE
Por una noche sin estrellas - Delrösch
PMEmail
^
Gwendolyn
 Posted: Feb 14 2016, 06:55 PM
Citar


Wassermaske

lvl 50
exp 0 / 5000
55
ATK 48
DEF 84
SP.ATK 88
SP.DEF 93
SPD 130
HP 96
Member Inventory: View
Prinz

♀ / 18 years old / 6 posts
Awards: None



Al fin había llegado el día del Tranenmond, el día más especial del año; el festival de los colores, las suaves flautas, las mariposas que se elevan a la Luna, en aquel día que resplandecía más que cualquier otro. El Cardinal de Agua se preparaba con ansias para este día, y en el Castillo, la calma y la felicidad se dejaba sentir, tanto en los Reyes como en los servidores.

Claro que, para ella, habían más motivos de ser un día tan importante en su vida...

Había llegado con anticipación a la fuente, luego de horas arreglando su cabello y su simple, blanco kimono, el que había estado deseando utilizar desde el festival anterior al ver como estos lucían en Delrosch, quien seguramente ya estaba preparado para dar inicio al festival; y no se había equivocado en absoluto, pues un suave aroma a flores se empezó a sentir, abrazando sus sentidos, hermosas psyches rozando sus mejillas y llenandola de felicidad. Adoraba este festival, pues siempre creía que no podía ser más hermoso y las psychés probaban siempre lo contrario.

Las luces se apagaron e intuitivamente cerró sus ojos, los que abrió al instante al notar una brillante gota descender desde la luna, bajando con suavidad y gracia hasta volverse en el mismísimo Delrosch; el tiempo se había congelado en aquel segundo, su corazón feliz, la gente expectante de lo que podría suceder. Sus ojos brillaban emocionados ante la danza de Delrosch, los abanicos remover con suavidad el aire, las estrellas brillando solo para él, sus cabellos flotando con cada suave giro. Casi podía escuchar a esos hermosos abanicos, que reflejaban la luna, susurrar una hermosa canción.

Un trozo de papiro apareció frente a ellos, y sus manos no pudieron más que atraparlo con cariño entre sus manos.

"Escribid vuestro sueño, y dejad que la luna llore por ustedes..."

Sabía bien lo que siempre había deseado, pero también sabía que no bastaba simplemente con escribirlo en papel; con los años había aprendido esto, pero sabía también, que durante el festival de Tranenmond todo podía suceder. Guardó el papel en un pequeño bolsito de tela que llevaba, aplaudiendo con suavidad y agradeciendo con una suave reverencia a Delrosch por lo fantástico de su presentación. Como Princesa del Cardinal, podía interpretarse como simple formalidad, pero agradecía desde lo más profundo lo que Delrosch hacía cada año.

El Festival, por supuesto, recién comenzaba; con las luces nuevamente encendidas, se prendió también la actividad de la feria, de los músicos, de los juegos, los bailes; bien conocía ella todo lo maravilloso que tenía el festival por entregar, asi que arreglando la flor en su cabello, decidió pasear por los puestos de la feria, dispuesta a comer algun exquisito dulce. Aquel día, los recuerdos llovían de forma más pesada en su cabeza, solo logrando hacerla sonreír como nunca.


---
Tenía muchas ganas de rolear <333 espero seamos más en este festival <3
PMEmail
^
Tateki
 Posted: Feb 14 2016, 11:06 PM
Citar


Lebenmaske

lvl 50
exp 500 / 5000
110
ATK 83
DEF 125
SP.ATK 99
SP.DEF 92
SPD 48
HP 96
Member Inventory: View
Fukutaicho

♂ / 20 years old / 11 posts
Awards: None



Esta vez, a diferencia de la primera, habían llegado con antelación al inicio de la ceremonia, ya sin la necesidad de las formalidades de recién conocerse y la prisa de querer formar todo al último minuto, pero ahora con una nueva capa de protocolos entre ambos Reinos vecinos—la invitación a su Escuadrón al evento principal de la estación, ese mismo escuadrón que alrededor de aquella misma fecha empezaba a formarse recién…

Al final, Tateki había cedido y optó por usar una simple yukata, común en aquella época de Verano, y que reemplazaba a su usual traje con chaqueta que de seguro hubiera molestado con el calor y la humedad del Cardinal del Agua. Eran protocolos un poco más relajados, una invitación a disfrutar más que a portar un estandarte; una ocasión para recordar.

La danza del Capitán Shattenmaske en el escenario central atraía las miradas de todos, movimientos lentos que acompañaban las olas del mar, el suave susurro de estas escuchándose por encima de la orquesta, estaba seguro. Y recordó, al estar en silencio, aquel sentimiento de vacío en su pecho; una molestia que no era sólo de un día, si no de varios ya. Era… como si algo faltase, algo importante y cercano; algo que siente que debió siempre estar allí pero que nunca realmente lo estuvo.

saudade
desire for something that does not and probably cannot exist


Ante él, ante todos, un trozo de papel apareció. Ausente tomó el papel color ladrillo frente a él antes de que escape, escuchando las últimas palabras del anfitrión–

"Escribid vuestro sueño, y dejad que la luna llore por ustedes..."


Su sueño, su sueño…


Elevó su mirada a la enorme Luna, ahora única soberana en aquella noche, el pequeño papel firme en las manos del peliblanco ante la brisa nocturna. En esos momentos… quizá no era cuestión de creer si no de estar seguro, y la Luna, siempre vigía, quizá sepa más sobre lo que lo agobia. No necesitó entonces forma de escribirlo, sólo con dar un vistazo al papel lo comprendió: su sueño, su deseo más profundo y verdadero, estaba siendo escrito desde su propio corazón, las letras revelándose en el papel como tinta disolviéndose en agua, como si siempre hubiesen estado escritas allí. Su sueño...

Con cuidado guardó aquel papelito en su yukata, bajo la tela en su pecho donde debería encontrarse su corazón. La pena aún se mantenía, pero no era momento de lamentarse por algo sucedido en quizá otra vida. Y si no... la Luna sabría qué hacer.

QUOTE
Lo que esté perdido, lo que haga falta… que encuentre su camino de retorno.

—Tateki
PMEmail
^
Oswald
 Posted: Feb 14 2016, 11:46 PM
Citar


Teufel

lvl 50
exp 0 / 5000
0
ATK 75
DEF 110
SP.ATK 84
SP.DEF 86
SPD 79
HP 40
Member Inventory: View
Citizen

♂ / 20 years old / 6 posts
Awards: None



Respiró profundo. Aún con los ojos cerrados, se podía sentir el ambiente a fiesta, la punzante emoción de los asistentes a sabiendas de que algo estaba por ocurrir. Se podían escuchar las risas, las voces, las pisadas de todas las marionetas ahí reunidas, a orilla del mar, como año con año.

Y como cada año, ahí estaba él. Tenía una pequeña colección de tradiciones en su vida, de las cuales, el festival Tränenmond era una de las más sagradas.

Recorrió el público con la mirada. La gran mayoría de las marionetas se encontraban ensimismadas, observando el espectáculo que era Delrosch y sus psyches bajo los efectos de la luna. Todo parecía desarrollarse con paz y tranquilidad, pocos problemas surgían durante este festival, e incluso él no podía evitar sentirse con la guardia baja, con la yukata negra y sencilla y no con su armadura puesta. Eran pocas las oportunidades que tenían para pasar una velada así, Gwen con sus responsabilidades de Princesa y Wassermaske, y él con su constante paranoia y perfeccionismo tras de ella. Pero una noche al año podían pasearse una vez mas por los callejones del Cardinal, disfrutando la música los juegos y los colores del festival, como si el tiempo no hubiera pasado y esa fuera la primera vez que lo recorren juntos.

Gwen tenía un lugar privilegiado, al ser una Princesa del Cardinal de Agua, y él no estaba muy lejos, como su fiel sombra. Y por alguna razón no se esperaba el papiro que se presentó frente a él. De alguna manera se sentía excluido de todo, siendo un teufel, como si no mereciera un lugar en la fiesta. Y mucho menos un deseo.

Especialmente cuando lo que desea es nada mas que egoísta, y a pesar de todo lo que ha pasado, ese sigue siendo su primer deseo. Saber lo que se debe escribir, pero desear diferente es complicado, y algo no le permitía mentirle a ese pequeño papel.
Lo escribió rápido y lo hizo bolita, como si temiera que alguien lo pudiera ver por detrás de él. No podría decir que se sentía mejor de haberlo escrito, pero al menos había sido sincero. La luna podría llorar lo que quisiera ahora, aunque dudaba que tuviera una piedad así por el.

Vio que Gwen se distanciaba del Shatten, una vez acabada su ceremonia, y seguro estaba deseosa de recorrer los puestos del festival. Se despidió de el de un movimiento de cabeza, que probablemente pasó desapercibido por los ojos ciegos de Delrosch, y se dispuso a seguir a la princesa, aún con el papel echo bolita en la mano.

En el papiro, en una letra apresurada y poco elegante, se leía:
QUOTE
Hasta que el tiempo se acabe. Poder verla cada día.
PM
^
Alik
 Posted: Feb 15 2016, 02:21 AM
Citar


Lebenmaske

lvl 50
exp 500 / 5000
0
ATK 75
DEF 130
SP.ATK 94
SP.DEF 102
SPD 46
HP 96
Member Inventory: View
Taicho

♀ / 19 years old / 10 posts
Awards: None



Era difícil mantener las reglas del protocolo en mente con todo lo bonito e interesante que era el lugar. No era la primera vez que asistía a un Tränenmond, y estaba feliz que, después de todo lo que había pasado, aún pudiera asistir con su escuadrón a él. Eran sus personas favoritas en todo el Imperio, y si alguien merecía un descanso, era ellos. Se hizo una nota mental de comprarles algo rico, un agradecimiento por todo lo que han hecho, un brindis, quizá invitarles un sake. ¿Las machinas toman o les hace mal? Bueno, a todos les hace mal de cierta forma, pero ¿Les hace más mal? Tendría que averiguarlo.

Durante todo el camino hasta la orilla del mar tiraba de uno o del otro, su curiosidad por los puestos del festival era insaciable. En algún momento había comprado una máscara, y aunque se le dificultaba ver (y respirar) con ella, creía que la hacía ver mas. Adoc. La dueña de la tienda había dicho que era la más fea, pero con más razón la había hecho querer comprarla.
Day se burlaría si le confesaba que fue porque le preocupaban los sentimientos de la máscara.

Pero con el anochecer el ambiente se tornó un poco más quieto, expectante, y para cuando Delrosch apareció era como si el tiempo se hubiese detenido y el fuese lo único que podía moverse. Él y sus psychés.

Se levantó un poco la máscara para ver mejor, un papiro de color verde brillante había aparecido ante ella, y en un instante se había ido. Apenas logró alcanzarlo, esperando que nadie haya visto su desliz.

¿Un deseo?

Sonrió como se le sonríe a un viejo amigo. Delrosch sabía como sorprender año con año. No sabía qué cosas podrían pedir marionetas como él, pero sabía qué quería ella. No sabía si haría a la luna llorar, pero estaba segura de que, de ser así, su deseo también podría ayudarla.

QUOTE
Que todo lo roto pueda sanar y todo lo incompleto pueda volver a ser uno mismo


Pegó el papel a los labios de la máscara, improvisando un beso porque bueno, la máscara debía traerle buena suerte, y miró a los lados, pegando el papel contra si.

"Nada de espiar! recuerda que los deseos no se cumplen si alguien los sabe!"
PM
^
Dario
 Posted: Feb 16 2016, 09:59 AM
Citar


Lebenmaske

lvl 50
exp 500 / 5000
65
ATK 78
DEF 125
SP.ATK 89
SP.DEF 102
SPD 53
HP 96
Member Inventory: View
Citizen

♂ / 22 years old / 8 posts
Awards: 1




Había pasado un par de años desde que asistió al Festival de Tranenmond, uno de los más importantes del Cardinal. Por desgracia, para el último, el trabajo y el caos se había colado a sus tierras, haciéndole imposible salir de ellas y darse el gusto de distraerse o divertirse.

Este año aquello no era demasiado diferente, por desgracia...

Decidió simplemente retrasar los deberes para con su trabajo y su Cardinal natal, una actitud despreocupada de su parte, que había estado perdurando más tiempo de lo necesario. No era común en él ser irresponsable o anteponer la diversión antes que sus responsabilidades, pero ahí estaba, usando un yukata verde y simple, con una bufanda delgada para resguardar a las mariposas (el clima era bastante agradable, no la necesitaba mas que para las mariposas). Insistía en su pecho el anhelo de sus viejos días, de aquel Festival con su compañero, del libro de cumpleaños, de los dulces de colores, de la tormenta en el Cardinal... quizás estaba deseando algo que nunca tuvo, de partida; su vida se había agitado mucho antes ya, la calma ausente sin que él lo pudiera notar.


Llegó justo a tiempo para ver la presentación de Delrosch, tan o más magnifica de cómo la recordaba. Dario estaba apagado aún durante el festival, mas por cansancio de una mala noche que por desgano, llevandose algunas miradas acusadoras de "cómo puedes bostezar entre tanta música, aromas, la presentación de nuestro festival"... Sin evitarlo inclinaba la cabeza a modo de disculpas cada vez que lo hacía.

Un papiro apareció frente a él, sorprendiéndolo; era de color verde suave, con ligeros detalles parecidos a las alas de una mariposa en los bordes. Lo tomó con cuidado, sus mariposas emocionadas de pronto y escapando de su bufanda para aletear en su rostro y alrededor del papiro, sin rozarle en lo más mínimo.
¿Cuál era su sueño? Desde pequeño, quería saberlo todo para poder ayudar a los demás... Ahora último, había perdido sus verdaderos deseos, queriendo una vida tranquila otra vez, lejos del dolor, la rabia y la frustración de los últimos meses.

Fue entonces que comprendió, y con el roce de la ala de una de sus mariposas, el papiro se comenzó a escribir...

QUOTE
Para ser capaz de proteger a todos, más fortaleza, sabiduría y trabajo


Algo pareció ponerse más liviano en su pecho al leer aquello escrito, pudiendo finalmente sonreír honestamente. Las mariposas tocaron su rostro, queriendo disfrutar de lo que el resto del festival tenía para ofrecer. Guardó con cuidado el papiro en la pequeña bolsa, metiendo sus manos a su bolsillo y caminando con calma hasta la feria. "Un buen pastel y todo mejorará", pensó, deseoso de probar algunos de los dulces que vendían; ya lo sabía él, eran deliciosos y esponjosos, como todo buen dulce debe serlo.

Fue a un puesto, donde vendían wagashis de distintas formas, colores y sabores. La tienda estaba decorada con muchas flores, jarrones con agua de colores y piedras preciosas. Las mariposas revolotearon en su cuello, riendo suavemente por las cosquillas y decidiendo a comprar una caja de ellos; si ellas estaban emocionadas, entonces si debían de saber muy bien.

Estaba decidido a llevarse uno a la boca cuando, al voltear, se encontró de frente con una... peculiar (fea) máscara, haciéndolo retroceder con un grito de asombro por el susto. Medio dormido, eso había sido más terrorífico de lo que en verdad podía serlo, y al notarlo, miró con más detenimiento a la persona que llevaba la máscara: plumas, collares, un largo traje con diseños. Sus mariposas escaparon para revolotear alrededor de ella, como se abraza a un viejo amigo. No podía ser nadie más que ella.

"Alik-taicho? Es usted?", preguntó con una sonrisa en los labios, deseoso de levantar la máscara pero sin querer hacerlo en realidad, no le provocaba la mejor de las sensaciones esa extraña expresión.
PMEmail
^
Ginko
 Posted: Feb 16 2016, 05:36 PM
Citar


Lebenmaske

lvl 50
exp 0 / 5000
0
ATK 83
DEF 115
SP.ATK 94
SP.DEF 87
SPD 63
HP 96
Member Inventory: View
Prinz

♀ / 17 years old / 12 posts
Awards: None



¿Concederíais vuestro primer y último primer beso a un caballero merecedor de la Lágrima de Luna?


La noche del Tränenmond, la historia de amor eterna. Ansiando el beso de las dos Lunas, el cenit en una sola; le otorgarán a la psyché más pura una lágrima en flor...
Así oraba un viejo cuento que relató una sirvienta hacía ya muchos años. En el que una bella princesa y un genuino caballero bailaban bajo el resplandor de las lunas. Quizá fué invención suya, quizá el hitsuzen depositó la historia en ella.
Me embarqué en un íntimo batel adornado en flores y luces, por el largo y sereno río Hoffen hasta el Cardinal del Agua. Tal y como repetía desde que hube alcanzado los trece años, vestida con las ropas tradicionales del festival, con un kimono floral, me había pasado horas ordenando mi largo cabello y adornándolo en flores y peinetas.

Pero hoy... Quizá, quizá conducirían mis hilos en el ballet, ¿quizá harían sonar el réquiem a mi mortalidad, componiendo una nueva historia que perdure inmortal?
Estaba extasiada, como cada año; prendida por la ilusión de que quizá aquel fuera mi Tränenmond, y, ¡que todos mis sueños se cumplieran en la noche más romántica del año! Sería genuinamente maravilloso...
¿Qué haría cuando le conociera?, ¿le reconocería en el principio mismo? O... ¿mis pies quedarían anclados al suelo, mi respiración cortada y mi voz sepultada como la de aquella sirena en el cuento?...

Y así contemplaba, sin permitir un pestañeo, al hombre que cayó del cielo. Bajaba iluminando como otro rayo de luz de las Lunas, totalmente deslumbrante, elegante, apolíneo. Y no comprendiendo el porqué, asemejaba su voz con el mismo vaivén magnético de las psychés que le rodeaban.
De repente, el Cardinal y sus gentes se mimetizaron con él y las Lunas, cómo si los rayos los hubiese envuelto en una inmensa manta.

"Oh, podrá ser..."

Si la magia del Tränenmond había actuado en mí, deberé descubrirlo antes de acabar la noche... Quería alejarme de la guardia Real de la que estaba acompañada y poder... poder acercarme y verle de verdad.

Alcancé con cuidado uno de los papeles arrastrados antes y con suerte de que se me escapase de entre los dedos, era rosáceo.

QUOTE
Que nuestra noche descubra al más valeroso de los caballeros que deberá conocerme.


La cerré con cuidado entre mis dedos.
PM
^
Kyoshi
 Posted: Feb 17 2016, 04:35 PM
Citar


Reichmaske

lvl 50
exp 0 / 5000
20
ATK 94
DEF 121
SP.ATK 79
SP.DEF 89
SPD 56
HP 96
Member Inventory: View
Taicho

♂ / 25 years old / 4 posts
Awards: None



El Tränenmond ¿Cuánto había escuchado de el? Un hermoso festival famoso en todos los cardinales por su belleza y… casos especiales, jamas entendió bien o ultimo.

“Una noche que cualquier cosa es posible, cualquier deseo realizable y cualquier sueño alcanzable” Le había explicado un viejo Shattenmaske que le había dado alojo años atrás en este cardinal.

A pesar de ser tan nombrado, lastimosamente no había tenido la oportunidad de ver ni siquiera en sus meses entrenando en este cardinal. Crueles y desalmadas misiones que no dejan a un hombre disfrutar las cosas simples de la vida como comer dulces locales mientras te deleitas la vista con hermosas señoritas. Injusticias.

Por lo que cuando escucho a los soldados charlando sobre el Tränenmond y su cercanía, decidio absolutamente que esta vez debería ir. Planeo muy cuidadosamente su salida del palacio imperial, dejándole deliberadamente mas asignaciones a sus soldados para que la noche que escaparia cayeran profundamente dormidos incluso antes de que la noche llegara. ¿Algo cruel? No. ¿Injusto? Un poco, pero como su capitán el les enseñaba a afrontar las cosas duras de la vida y eso incluía faltar al festival mas famoso del cardinal del agua porque su capitán jamas había asistido.

Ademas eran jóvenes, siempre tendrían mas años.

Sin embargo el pequeño cargo de consciencia le había hecho prometer que les traería algun recuerdo y a la reina también.

Subio a su fiel Grief que volo deliberadamente mas lento, en protesta por lo que estaba haciendo, aunque en cuanto comenzó a ver las luces del festival acelero, por mas testarudo que fuera su Grief no podía ser indiferente a las hermosas luces que se veian a lo lejos.
Apenas piso el lugar se maravillo con su belleza, las luces y la música hacían el ambiente alegre y calmado. Decidio comprar una Mascara, si alguien lo reconociera haría muchas preguntas que el no sabría muy bien como responder. La coloco entre su cabello y la mitad de su rostro, no quería andar a ciegas después de todo.

Repentinamente la música cambio delicadamente y las personas comenzaron a aglomerarse, el olor a flores se hizo presente y el aleteo de las psyches acompaño a la música. Delrösch había comenzado su expectaculo en ese momento, magnifico y con la cierta elegancia que siempre lo caracterizaba. Acomodo su mascara para liberar su otro ojo, ese espectáculo debía tener su completa atención. No sabia si era por ser su primera vez en el lugar pero a medida que la danza avanzaba se sentía mas como un niño viendo por primera vez algo maravilloso; emocionado y expectante. Tal vez esa era la magia del Tränenmond.

Un trozo de papiro azul cayo frente a el.

QUOTE
"Escribid vuestro sueño, y dejad que la luna llore por ustedes..."


Se quedo sorprendido por las palabras del shattenmaske, ¿Su sueño? . Miro a las personas a su alrededor tomando los papiros y escribiendo con sonrisas y esperanzas en sus ojos. Rodeado de tantos sueños el estaba en blanco. Tal vez por ser un hombre con gustos sencillos; una comida, un lugar donde dormir y un poco de sake. Eso era todo lo que necesitaba. La ropa,dinero, placeres y títulos habían venido a el sin siquiera pedirlo por lo que quizás eso influia a la hora de un sueño.

Cerro los ojos y fruncio el ceño, buscando entre sus memorias un sueño, pero solo se encontró a su pequeño yo con su espada de bambu gritando que protegería a la Reina. Sonrio, tal vez su sueño se había hecho realidad, pues ahora era uno de los protectores de la reina, aunque esta siguiera molestando un poco con el tema del escuadron y sus salidas no autorizadas del castillo.

Quizas eso debería escribir “un nuevo escuadron”, su antiguo escuadron había recibido promociones de asenso y trasladado por lo que ahora Adler contaba con miembros temporales. O tal vez “Mejorar el humor de la reina”, eso seria un buen sueño, si la reina estaba de buen humor significaría menos reuniones y menos papeleos. O tal vez! “Paz entre marionetas” Eso seria bastante codicioso e ideal, pero perfectamente posible para un deseo del Tränenmond ¿no?. O quizás “Que Aleix acepte que es un chica”… No ese posiblemente sea el único deseo demasiado grande para el Tränenmond

Oh, cuanta presión. Cuantas posibilidades. A cuantas personas y cardinales podría hacer feliz con este simple papiro y un poco de fe.

QUOTE
“Que jamas se acabe el sake en el imperio”


… MANO TRACIONERA! Habia sido traicionado nuevamente por sus deseos banales, había desperdiciado la oportunidad perfecta, había tirado la paz entre marionetas! O peor, el humor de la reina!

Vergüenza debería sentir por esa mano unida a su cuerpo.

Suspiro y lo guardo entre las mangas de su yukata.
PMEmail
^
Tateki
 Posted: Feb 17 2016, 10:44 PM
Citar


Lebenmaske

lvl 50
exp 500 / 5000
110
ATK 83
DEF 125
SP.ATK 99
SP.DEF 92
SPD 48
HP 96
Member Inventory: View
Fukutaicho

♂ / 20 years old / 11 posts
Awards: None



Fw. ~ Duo Squad! (Alik + Darío)

Fue fácil para todos perderse en el momento en el que las tiras de papel volaron por todos lados, nadie queriendo perder la oportunidad de elevar sus plegarias y buscar esa catarsis que la Luna les daría. Cuando se dio cuenta, Tateki estaba solo en la multitud, pero no se sentía perdido (o al menos los rastros de desolación que quedaron en él no eran por eso). Elevando su mirada sobre las cabezas del resto, trato de buscar cabelleras y adornos conocidos, manejándose con cuidado entre la multitud que perseguía sus sueños y los que se detenían a alabar a su Diosa. La encontró, con una extraña máscara en su cabeza (pero era tan ella portar algo así), y no pudo evitar sonreírse mientras se abría paso, su mano sobre su pecho para asegurar que su valioso deseo continúe a su lado.

Era un lugar ligeramente alejado de la multitud, por lo que las pisadas de sus geta se escucharon al llegar. “Taicho” saludó a la chica, hasta a él pareciéndole algo gracioso que después de todo este tiempo aún no pueda llamarla con naturalidad. Pero no se sentía del todo mal. Vio que ella protegía su tira de papel e instintivamente protegió la suya también. Aunque su deseo pueda aplicarse en algo general, quizá lo mejor sea mantenerlo un secreto entre la Luna y él… Tateki al final asintió. “Habrá que guardarlo en un lugar seguro, entonces” comentó sereno; ¿quizá él mismo deba conseguirse otro lugar más seguro para guardarlo?

No pasó mucho tiempo para que ambos se reencuentren con Darío, el cual ahora portaba una caja de dulces, parecida a la que veía a gente llevar; después de la danza principal el evento empezaba a volverse nuevamente animado, las celebraciones continuando, las tiendas activas con clientes. “Esto trae recuerdos…” finalmente comentó luego de un suspiro, un poco más en confianza con su grupo. “La vez anterior participamos con Alik y… ¿No estaba Darío allí también?” empezó a hacer memoria con su escuadrón y era tan impresionante la coincidencia: encontrarse allí justo antes de formar parte del mismo escuadrón. Los hilos funcionaban de muchas formas…

Su ánimo poco a poco fue aligerándose con la compañía de su Escuadrón—quizá una salida así era lo que necesitaba, quizá la Luna esté haciendo su trabajo al llorar lo que ellos no pueden. Pero aún sentía que algo faltaba, que no estaba completo, y no era necesariamente en él. “La vez pasada hubo la Búsqueda de la Lágrima… ¿Este año habrá algo parecido?”
PMEmail
^
Delrösch
 Posted: Feb 18 2016, 07:35 PM
Citar


Shattenmaske

lvl 50
exp 0 / 5000
120
ATK 46
DEF 57
SP.ATK 107
SP.DEF 86
SPD 120
HP 96
Member Inventory: View
Taicho

♂ / N/A years old / 8 posts
Awards: None



La animosidad volvia a las tiendas, a las callejuelas lejanas. Las ropas de Delrösch ondeaban al compas del viento, y del vaiven que hacía su cuerpo en la pirita. Tenía el mundo coloreado de negro, excepto por las pequeñas luces tras sus ojos que eran sus psychés.

Aún así, no podía dilucidar de donde provenía su deseo. Recordaba las estrellas, y las añoraba como lejanas acompañantes a través de la ventana de su prisión, pero, ¿de qué le servía pedir un deseo así? ¿A él?

Podía prácticamente oler la oleada de anticipación de los asistentes. Su rostro se relajó, y nuevamente todas las luces se apagaron, incluso el fulgor de la pirita. Los clamores de sorpresa se sintieron como una cacofonía, endulzando la música de fondo. El único brillo ahora era el reflejo de la luna en el mar, en los perfiles de las marionetas, en sus atavíos y joyas, y la luna misma rodeada de estrellas.

"A veces, para obtener un sueño se debe sacrificar otro."

De pronto, los papiros de colores de aquellos que escribieron su deseo empezaron a brillar en bolsillos, entre las manos, en el aire. Se elevaron frente a los rostros de las marionetas, las palabras reflejándose en los ojos de cada uno, como si trataran de grabar en el alma de cada uno las palabras mas significativas en ese momento.

"Otras, se debe sacrificar a alguien para lograrlo"

Aunque intentaran mantener los sueños entre sus dedos, o de romperle con ímpetu, el papiro logro escapar intacto de más de una marioneta. Psychés de alas firmes luchaban por preservarles. Después de todo, un sueño no puede ser borrado.

"Y otras, lo único que se necesita, es una mano amable que nos ayude"

Al cielo se levantaron los papiros, el revoloteo de muchas psychés pareciendo destellos bajo la poca luz. Los papiros se separan, y los colores se mezclan, se ordenan, y se desordenan, pasando de un arcoiris a una paleta, y luego, a un simple caos ordenado.

Una psyché toma el papiro de Alik, y se lo lleva a Oswald. Alik ahora tiene frente a ella el deseo de Oswald.

Se intercambian los escritos, y las marionetas terminan con un papiro escrito, un color y un deseo que no es el suyo. El papiro, firme entre los dedos de los marionetas o frente a sus ojos, les empuja y lleva hacia otra marioneta, y el papiro empieza a brillar mientras se acerca al dueño del sueño.El papiro de Tateki vuela hacia Kyoshi, la psyché suavemente golpeando el rostro de Kyoshi hasta que acepte el papel. Tateki tiene entre sus dedos, de forma rápida, el deseo de Kyoshi. Muchas marionetas se sonríen tímidas, sorprendidas, y se muestran los escritos. Al ver que tienen el deseo del otro, muchas se ríen, avergüenzan, o demuestran confusión. Miran algunos a Delrösch, sabiendo que algo más de acerca.

La psyché de Delrösch entrega a otra psyché de Darío el papiro de Ginko, y luego se pone a danzar con las mariposas del chico. Solo cuando deja en dedos de Ginko otra psyché el deseo de Darío, es que la reprende, se pone a danzar en pareja, y se van.

"A veces, lo único que necesitamos es tener la fe de que podemos tener un sueño. Incluso cuando no sabemos realmente cual es."

Y los papiros en blanco se elevan, igual o más brillantes que los escritos, y son intercambiados, al igual que los otros. La misma compulsión, mezclando aquellos con un sueño claro, por simple que parezca, con aquellos papeles en blanco.

Silenciosa, grácil, desliza de entre las ropas la psyché el papel en blanco de Gwendolyn, le acaricia la mejilla, y sale volando, hasta perderse entre la multitud. Otra psyché, de verde color, torpemente aletea, como si fuese nuevo para ella, y se pone a reposar entre los cabellos de Gwendolyn, esperando que recoja el escrito papel

QUOTE
Deseo sus rojos ojos volver a ver, su delgada mano otra vez tomar.


Pero el dueño del deseo no apareció. Aun así, el papel de la princesa instaba a la chica a buscar al dueño...

"En esta noche de una luna, donde recordamos sacrificio y creación, espero que logren encontrar, o convertir en realidad, los sueños de su compañero." Los cristales de luz empezaron a encenderse, ya las marionetas emparejadas. "Al amanecer, los papeles desaparecerán, al igual que sus escritos. Que esta velada sea tan mágica como la deseen hacer, tan larga y tan corta como el llamado de las estrellas les permitan. Pronto verán que la Luna, entre sus lágrimas, su bendición dará."

Todo el festival se enciende, y con una pirueta hacia atrás, Delrösch desaparece, la pirita desintegrándose en pequeñas islas de dorado color en las ahora apacibles aguas del mar.

--------------------------
Dougu Ikka
Item a obtener_[lágrima de luna]
user posted image
PMEmail
^
Alik
 Posted: Feb 19 2016, 03:17 AM
Citar


Lebenmaske

lvl 50
exp 500 / 5000
0
ATK 75
DEF 130
SP.ATK 94
SP.DEF 102
SPD 46
HP 96
Member Inventory: View
Taicho

♀ / 19 years old / 10 posts
Awards: None



FW: DUO SWUAD (TATEKI + DARIO & OSWALD
--------------------------------------------------------------

Las mariposas de Dario le causaron cosquillas al revolotear a su alrededor. Le encantaba sentir los suaves, apenas apreciables roces de sus alas al volar a su alrededor. Dario tenía uno de los espíritus más bonitos que había visto de todo el imperio, y no le sorprendía que las mariposas se amontonaran a su alrededor.

Se levantó la máscara, revelando por debajo de ella brillantes ojos verdes y una amplia sonrisa "Dario! Qué bueno que te encontré... O me encontraste,.. son esas wagashis? Se ven deliciosas! " Estaba a punto de tomar una, pero se contuvo a tiempo. Era confianzuda, y sabía que Dario no le diría que no por lo amable que era, pero su intención era comprarles algo de comer a ellos, no robarles su comida! sonrisa"Oh mira! es Tateki! " Exclamó, parándose de puntitas para saludar por encima del hombro de Dario al machina, que se abría camino entre la gente. Debía admitir que estaba emocionada. Sí, los veía muy seguido por cuestiones de trabajo, pero casi nunca podían reunirse así, los tres

sonrisa"Muchísimos" afirmó, pensando en lo divertido que había sido participar con Tateki y tratar de resolver los acertijos sonrisa "Es cierto..pero como se atreve a tener amigos fuera de nosotros!" Bromeó, riendo un poco sonrisa"Este año no te acompañó? Deberías presentarnos algún día" conocer personas implicaba ver más espíritus.. y eso siempre le gustaba! Además si era amigo de Dario estaba segura de que se llevarían bien.

sonrisa"Sea lo que sea puedes estar seguro de que será algo grande" le gustaba como esto se mantenía un misterio para todos, reyes y reinas, civiles y soldados, hacía que el ambiente se llenara de expectativa y anhelo. Y fue como si lo invocara con la palabra, puesto que Delrosch volvió a hablar y con el simple acto, todas las miradas volvieron a él.

Una psyché tomó el deseo que mantenía fuertemente contra su pecho. Su primer deseo fue retenerlo, temerosa de que si alguien lo veía sería imposible cumplirlo, pero con las palabras de Deru, y la presencia de la psyché frente a ella, terminó por asentir, cediéndole a ella el deseo que había escrito y dejar que se lo llevara a su nuevo destino, recibiendo a cambio otro.

QUOTE
Hasta que el tiempo se acabe. Poder verla cada día.


Era un deseo muy bonito, ansiaba por conocer el espíritu de la marioneta que había pedido algo así. Corrió divertida entre las marionetas, usando como guía el brillo del papiro que tenía en mano, en busca de su autor.

Pero sea lo que sea que esperaba, no era eso.

Frente a ella, había un chico, no mucho mayor que ella en apariencia, portaba una Yukata negra y sí, en sus manos sostenía el verde papiro de ella. Pero algo estaba mal, muy mal con esa marioneta. Ya no corría en su dirección, ya no trataba de acercarse al dueño de ese bonito deseo. De hecho, todo lo contrario; quería salir de ahí cuanto antes.

Las palabras de Delrösch resonaban en el fondo, inspirándolos para intentar cumplir deseos aquella noche, al mismo tiempo que el chico parecía encontrarla por fin, fijando sus ojos de rojo intenso en ella, guiados por el brillo del papiro que tenía en mano.

.............Y es que no podía ver el espíritu de esa marioneta. Y una marioneta sin espíritu era o una machina, o un teufel, y con tan solo esa mirada sabía que no podía ser el primero. Frente a ella estaba un teufel, libre, y andante en el festival más concurrido del imperio.
Eso no podía acabar bien, a menos a que actuara, y rápido.

x
Listos para el self rol mas hardcore de todo trnmnd? /o/ \o\ -se echa porras sola o<-<
PM
^
Gwendolyn
 Posted: Feb 21 2016, 08:56 PM
Citar


Wassermaske

lvl 50
exp 0 / 5000
55
ATK 48
DEF 84
SP.ATK 88
SP.DEF 93
SPD 130
HP 96
Member Inventory: View
Prinz

♀ / 18 years old / 6 posts
Awards: None



Fw. (?)

Cuando todos pensaron que el espectáculo había acabado, Delrosch volvía a sorprender una vez más; los papiros, ahora llenos y desbordantes de deseos y esperanza, escapaban de sus dueños originales, las psychés haciendo de mensajeras, ayudando a mezclar los deseos. Ante sus ojos, en aquella profunda oscuridad donde sólo la Luna se presentaba a lo lejos, varios destellos empezaban a generar un caos que lentamente empezó a tomar forma, un camino de color que empezaba a trazarse como una extraña y misteriosa red.

"A veces, lo único que necesitamos es tener la fe de que podemos tener un sueño. Incluso cuando no sabemos realmente cual es."

Una psyché rozó su mejilla, notando que llevaba su papiro en blanco a un destino desconocido. De pie ahí, con ese vestido blanco y bajo la brillante Luna, la frase de Delrosch le dejó un ligero sabor amargo en su interior; ¿acaso era ella también un lienzo blanco sin deseos, tal como su papiro? Sabía que no, pero había tanto en lo que trabajar... Sabía que su único deseo de esa noche, era estar acompañada por él, tal como habían hecho en aquel primer encuentro. Nada más que aquel simple deseo...

Su hilo de pensamientos fue interrumpido por un brillo verde, un aleteo suave entre sus cabellos. Con cuidado llevó su mano a su cabeza, encontrando el papiro con un deseo ajeno escrito.

QUOTE
"Deseo sus ojos rojos volver a ver, su delgada mano otra vez tomar."


Inmediatamente dobló el papiro para no leerlo, ¡qué horrible actitud de su parte leer los deseos ajenos! Y aún en el fondo, sentía como si alguien hubiera escrito su propio deseo, como si alguien más compartiera el sentimiento que tenía; pero este deseo, a diferencia del suyo, sonaba distante y lejano, como dos amantes que no podrán volver a verse nunca más...

"En esta noche de una luna, donde recordamos sacrificio y creación, espero que logren encontrar, o convertir en realidad, los sueños de su compañero."

La luz lentamente volvió a encenderse, varias marionetas pareciendo desconcertadas, sorprendidas por la persona que tenían en frente, por la nueva compañía que tendrían aquella noche. Ella, en cambio, permanecía solitaria y con un deseo ajeno (aunque no se sentía tanto), en sus manos. ¿Cómo podría cumplir aquel deseo, si el dueño de este no había aparecido? ¿Por qué la psyché decidió esquivarlo? Como si aquel deseo la mismisima Gaia lo negara a su dueño.

Guardando el papiro con el mismo cuidado que había guardado el suyo en su pequeño bolso, se decidió a cumplirlo; creía en Gaia con fervor, pero también creía que Tranenmond era la noche más especial de todas y que todo podía cumplirse. Estaba decidida a encontrar a quien compartía su sueño, aún cuando ella simplemente había entregado un papiro en blanco; tan blanco como para llenarlo de deseos y de volver realidad lo que parecía imposible. Con delicadeza, tomó la mariposa que aún reposaba entre sus cabellos, viendo su suave brillo. Esperaba que la pequeña reaccionara cuando apareciera el dueño del deseo, pues si ella le había traido su deseo, ¿cómo no podría volver al inicio? Y aunque eso significara recorrer todo el Festival... No, todo el Cardinal, lo haría.
Su propio deseo, en cambio, tendría que esperar... Los ojos rojos que siempre la miraban, deberían esperar por hoy.

"Muy bien, pequeña... Me ayudarás, ¿verdad? Confío en que podrás guiarme hasta el dueño de este deseo. No temas, te ayudaré también... Por favor, llévame hasta ahí... y así yo también podré reunirme y atrapar aquella mano que espera por mi...", susurró con sus ojos cerrados, la mariposa muy cerca de sus labios. Los abrió lentamente, la mariposa comenzando a brillar como una luciérnaga; esperaba que mientras más cerca del dueño, más brillara, y así poder reconocerle al instante. "Muchas gracias... Vamos a buscarle, entonces...", dijo con una sonrisa, comenzando a caminar con calma y determinación entre las personas, dirigiéndose a donde la mariposa le guiaba, llena de esperanzas tan amplias como el cielo que les rodeaba.
PMEmail
^
Kyoshi
 Posted: Feb 23 2016, 11:38 PM
Citar


Reichmaske

lvl 50
exp 0 / 5000
20
ATK 94
DEF 121
SP.ATK 79
SP.DEF 89
SPD 56
HP 96
Member Inventory: View
Taicho

♂ / 25 years old / 4 posts
Awards: None



Al final la consciencia le habia ganado y estaba buscando algun bonito recuerdo para sus subordinados y si tenia suerte y encontraba algo digno, tal vez le llevara algo a la reina. Justo cuando se disponia a comprar un par de dulces, un nuevo espectáculo habia comenzado.

La danza de las Psyches con los papiros lo habia embelesado tanto que ni siquiera le importo que el suyo se escapara de entre el bolsillo de su manga. Secretamente era un admirador de las psyches, amaba el sonido de sus alas al revolotear, sus colores y tamaños. Aunque no habia podido visitar el templo del cielo las habia visto en el cardinal de la tierra, y desde entonces habia quedado maravillado por ellas. Posiblemente esa era la razon por la que se llevaba tan bien con esos pequeños Windsohn e incluso a veces los ayudaba en sus travesuras.

Una pequeña Psyche acaricio suavemente la parte expuesta de su rostro cargando consigo un pequeño papiro del color de los tejados de algunas casas del cardinal del fuego. Lo tomo con cuidado sonriendole a la pequeña psyche.

QUOTE
Lo que esté perdido, lo que haga falta… que encuentre su camino de retorno.

—Tateki


No pudo evitar sonreír, era un deseo bastante bonito, con un cierto toque de nostalgia tal vez?. Se imagino mentalmente a "Tateki" como algun niño , aunque el tenia la mala costumbre de visualizar a todos como niños... Tal vez la pequeña Aleix tenia razon cuando le decia que la edad lo estaba afectando.

Delrösch se alejo dejando palabras confusas en su retirada "En esta noche de una luna, donde recordamos sacrificio y creación, espero que logren encontrar, o convertir en realidad, los sueños de su compañero"

Se quedo pensando en las palabras del shattenmaske ¿Convertir deseos realidad en una noche? Sonaba un poco duro y algo complicado, el era alguien que creia mas en las metas que en los sueños, el trabajo duro sobre el talento, aunque muy en su interior seguia poseyendo esa mentalidad infantil que le gritaba que cualquier cosa era posible... Y sin embargo habia escrito un sueño bastante lamentable en su papiro.

... Su papiro.

Habia olvidado por completo que esto habia sido un intercambio, por lo que alguien en estos momentos ya habia leido su vergonzoso deseo.

Comenzo a correr, susurrando varios "disculpa" cada vez que tropezaba a alguna marioneta, alguno de sus maestros gritaba en su mente por su falta de cuidado pero no tenia tiempo, si encontraba a la persona con quien su deseo habia sido intercambiado existia la pequeña posibilidad de que no lo leyera todavia.

Vio a la psyche que le habia entregado el papiro reboloteando en circulos sobre alguien. Se detuvo a unos cuantos pasos de la persona que señalaba la psyche y susurro un suave "gracias" esperando que le entendiera.

Tomo una bocanada de aire preparandose para lo que posiblemente seria una de las tantas cosas vergonzosas que habia hecho en su vida y camino hasta la marioneta de cabellos blancos.

Miro detenidamente al joven mientras se acercaba ¿Seria el? ¿Tenia cara de Tateki?, el lo veia mas como un Takeru, o tal vez un shiro-algo por el color de su cabello, pero el mas que nadie sabia que las apariencias engañaban y lo importante era cumplir el deseo.

" Ehm... Hola" sonrio "Supongo que tu debes ser Tateki? " aunque ahora que lo pensaba no habia alguna seguridad de que su deseo fuera intercambiado con esa persona, existía la posibilidad de que los deseos fueran intercambiados al azar.

Aunque ahora que tambien lo pensaba, el no habia firmado su deseo, tal vez podia fingir demencia y decir que ese no era su deseo... si lo hacia con el papeleo del palacio podia hacerlo facilmente con esto, o eso esperaba...
PMEmail
^
Lücheln
 Posted: Feb 27 2016, 03:23 PM
Citar


Licht

lvl 50
exp 0 / 5000
25
ATK 40
DEF 118
SP.ATK 120
SP.DEF 109
SPD 72
HP 120
Member Inventory: View
Wissen

♂ / 5 years old / 6 posts
Awards: None



Fw - DUO SQUAD //

Estaba triste.

Rodeado de luces, de risas y de cantos, se sentía solo. Las personas pasaban a su lado, y su sonrisa se mantenía congelada, hacia las demás marionetas, cual silenciosa invitación a acompañarle.

Pero nadie lo hacía.

Era ensordecedor, como nadie conectaba. O como él no podía. Miró entre sus manos, un papiro colorido suavemente entregando luz, como si el más mínimo soplido le pudiese apagar.

Estaba en blanco.

Quería romper en llanto, melancólico. El ver el papel así le sobrecogía, y no entendía porqué. Como si faltara un engranaje, una parte esencial de él para procesar la situación. Miró a su alrededor, queriendo iniciar una conversación, un saludo, pero parecía que esa habilidad se había quedado atrás con su pequeño cuerpo.

Se puso a caminar mirando el papiro y el camino frente a él. Le dejaban pasar, continuando sus conversaciones sin prestarle mayor atención, como si de reflejo fuese fácil evadir a un desconocido.

Era como si no recordara que era la diversión. Como si la hubieran arrancado de lo mas profundo de su ser.

"Nande... " Preguntó a lo alto, y mientras algunos se giraron para mirarlo, ninguno le prestó mayor atención al ver su rostro dirigido al suelo. "Qué hago aquí?"

Una psyché pasó frente a él, y de pronto su papiro dejó de brillar fuerte. Ah, por un deseo, por ello había venido. Sacó fuerza de flaqueza y alzó la vista, solo para pillarse frente a una chica de clara energía y fea máscara. Pestañeó varias veces, y observó que tenía la vista clavada en otra marioneta.

Algo le hizo interrumpir el escrutinio de Alik.

"Sumimasen" Preguntó, verdes ojos amplios y sonrisa aún plasmada. "No entiendo que debo hacer." Su gesto cambió a uno de confusión, puesto que la psyché solo se había ido. "M-Me ayudaría?"

Se sonroja, pero le muestra el papiro completamente blanco, completamente apagado.
PMEmail
^
Ginko
 Posted: Feb 28 2016, 02:54 AM
Citar


Lebenmaske

lvl 50
exp 0 / 5000
0
ATK 83
DEF 115
SP.ATK 94
SP.DEF 87
SPD 63
HP 96
Member Inventory: View
Prinz

♀ / 17 years old / 12 posts
Awards: None



Fw - Darío & Tate?

Si el candor de la noche titilaba en las ascuas de la pirita, éste era recogido en el fondo de mis pupilas; y juraría por Gaia que proyectarían cual faro toda su intensidad sobre el bailarín nocturno. Sus ojos de pupilas difuminadas eran tan calmos como las estrellas, sin posar, ni por un instante, su vista en nada ni nadie. Lo cual, me traía confusión... A cambio, sus psychés revoloteando sobre él, promediaban una sensación de vigília sobre los rostros expectantes. ¿Dónde alcanzaría todo su misticismo?

Hasta que el lóbrego manto atrapó el fuego de cada vela y del centelleo en su mirada; y las lunas fueron la baliza de su última interpretación.

Su voz resonó, honesta y pura, y creí que hablaba directamente al corazón. Mi papiro ondeó en el aire. "N- ¡No!" Me faltó reflejos para ordenar a mis guardias que atrasen mi papiro, ¡nadie debía leerlo...! ¡Mi pureza! ¡Mis añoros...!

Observando el cruzar de cada psyché con su papiro hurtado, trataba de analizar en algún recoveco de mi mente las palabas del bailarín nacarado; ¿alguien habría de sacrificarse para cumplir un deseo? ¿No es mayor el dolor de la perdida que el del deseo no cumplido?... ¿Y qué amabilidad se precisa para cumplir los sueños de un alma? No encuentro la forma de que la gentileza cubra los deseos románticos de una princesa que vive engendrando cuentos que reescriban su realidad...

Y una dulce psyché acaparó mis dedos, dónde antes hubo otro papiro, para desprenderse de uno nuevo.

- ¡Oh...! Gracias, pequeña. Pero, yo.... ¡eh! - Su marchó antes de que pudiese pedirle de vuelta mi papiro auténtico. El nuevo quemaba en mis manos, antes de poder evitarlo, mis manos lo abrían y mis ojos capturaban sus palabras. ¿Proteger...? Oh..., Qué generosos anhelos, ¡mucho más puros que los de alguien que debía contener inocencia y entereza de espíritu!
Y observando el trayecto hacia su hermana, a la que algo ofuscada regañó, encontré su silueta. ¡Me era tan familiar...!

"¡Ah...! ¡Si es él...!"


Y justo cuando encontré su mirada, pude reconocerle. El joven de la bufanda del escuadrón Duo que acudió a la misión, rodeado de todas aquellas psychés, cómo la última vez. Era un joven singular; parecía amable cuando le conocí... ¡Debía lograr que me devolviese mi papiro antes de que lo leyese! Aunque... debería admitir que no sería algo del todo justo, ¡He, he!

Cuando creí que mis guardias no obserbaban, atentos al evento y a las gentes, me escabullí en silencio y con cuidado.

- Mis saludos, joven guerrero. Apenas dejamos transcurrir el tiempo sin reencontrarnos. - Les dediqué una suave reverencia y una sonrisa.
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta


 


 

Affiliates
sister sites
elite
Moon Tales Ratbag Punce Over Charge
skin by miss texas at cttw, cc, and shine