Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Guía del nuevo Puppeteer., Para nuevos usuarios y curiosos
PuppetMaster
 Posted: Feb 8 2016, 10:51 PM
Citar


Admin

lvl 100
exp 10000 / 10000
1270
ATK 250
DEF 200
SP.ATK 252
SP.DEF 99
SPD 100
HP 252
Member Inventory: View
NPC

♂ / 99 years old / 67 posts
Awards: None



Guía del nuevo Puppeteer
 
Sé bienvenido a Mariollette Empire, futuro Puppeteer. Te guiaré sobre éste amplio Imperio para que no seas capaz de perderte.

¿Que dónde estás...?

Por azar del destino, has llegado a nuestro pequeño tesoro y hogar, un foro de rol dónde tú eres un marionetista (puppeteer!) que podrá moverse por él gracias a sus marionetas. Y quizá ellas no sepan que tú las diriges... Todo en tus manos.

Lo más básico:

- El Imperio es un mundo fantástico, de criaturas e historias mágicas, en un contexto similar al siglo XVIII entrando al XIX en Europa. ¿Te interesa?¿Quieres saber más...? Visita oo2.- Ambientación.


- Permitimos tanta cratividad como tú te inspires con nosotros, incluyendo yaoi/yuri y lemon; siempre, claro está, cumpliendo cada una de éstas normas: oo1.- Inicio y Reglas. IMPORTANTE leerlas.


- Una gran peculiaridad en ME, es que necesitarás crearte una cuenta principal como marionetista; y, una vez creada dirigirte a Apply, cuando registres tu nueva marioneta, (que podrás generarla con el mismo email) la ligaras a tu cuenta de marionetista, todo aquí bien explicado: oo5.- Multicuentas.

- ¿Qué quieres ser...? Contamos con distintos tipos de marionetas por cardinal, podrás verlos en oo4.- Tipos de marionetas. Profundiza con la clase que escogiste viendo su oo8.- Besondere. (Poderes especiales y únicos de cada tipo de marioneta)

RECUERDA: cuando escojas el tipo de marioneta que deseas, lee la info de su cardinal: Imperio. y revisa el Registro de físicos antes de decidir el aspecto de tu nueva marioneta.


- Si ya te has empapado de toda la historia del Imperio y tienes claro cuál sera la bio de tu marioneta, regístrala en FICHAS.

QUOTE
En RESUMEN:
  • Leer las reglas y la ambientación prioritariamente.
  • Tus primeros pasos serán registrarte con tu nick de marionetista.
  • Ir al apply para registrar tu marioneta. La administración generará tu marioneta.
  • Comienza a trabajar en la ficha de tu marioneta.

profundiza

- Conoce las leyendas que caracterizan al Imperio, ¿quién sabe? Quizá algún día te topes con ellas y formes parte... Leyendas.

- El Imperio cuenta con 7 estaciones del año, y cada una posee eventos y cualidades especiales y diferentes, conócelas en oo3.- Estaciones del año.

- Cada Cardinal cuenta con su propia realeza, todos juntos dirigen el Imperio. Conoce más de ellos, sus obligaciones y poderes en oo7.- Prinz, Prinzessin, King & Queen.

- Como todo gran imperio, cada región cuenta con escuadrones que defiendan su tierra bajo las órdenes de los Reyes; tú puedes formar parte de ellos... o ir en contra de ellos si eres pirata o entrando en la Mafia. Todo en oo6.- Taichos, Fukutaichos, Wissen & Escuadrones.

- Si perteneces a algún escuadrón debes estar atento a las Misiones que tome tu Taicho, pero si eres del tipo Marionnette, puedes publicar tus propias misiones; ganarás premios, siempre que puedas pagar al escuadrón que la realice...

- Puedes profundizar tu marioneta con ayuda de relaciones y cronología.

- Busca amigos, rolles, amor, mascota (? en búsquedas.

zona del puppeteer

- Publica tu Guildhouse, dónde reunas todas tus marionetas y quizá darte a conocer; los otros marionetistas pueden pedirte roll por ahí, o quizá simplemente charlar -coffcoffquizáfiestascoffcoff-.

- También cuentas con Off Topic para charlar con todos. RECUERDA: ¡si eres bufoon ganarás kröne (el dinero del Imperio) por postear nuevos juegos!
PMEmail
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta


 


 

Affiliates
sister sites
elite
Moon Tales Ratbag Punce Over Charge
skin by miss texas at cttw, cc, and shine