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 oo4.- Tipos de marionetas
PuppetMaster
 Posted: Aug 25 2015, 12:48 PM
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Admin

lvl 100
exp 10000 / 10000
1270
ATK 250
DEF 200
SP.ATK 252
SP.DEF 99
SPD 100
HP 252
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NPC

♂ / 99 years old / 67 posts
Awards: None



Ambientación
 

Tipos de Marionetas

Distintos tipos, distintas habilidades, roles y lugar de procedencia. Escoge el que más te guste!

Cada marioneta creada por ti pertenece a un lugar del Imperio, el cual estará demostrado por el escudo que lleva en su avatar. Dependiendo de donde esté, tendrá un cierto poder/es base, sea fuego, agua, Tierra y hierba, o aire. Un poder base (identificado por una "medalla" o "badge") es un solo ataque. Aquí tenemos la costumbre de ponerle nombres a nuestros ataques!

A lo largo de aventuras, habrán torneos y misiones para que cada marioneta pueda ganar puntos de experiencia (EXP), y así, subir de nivel. A medida que subas de nivel irás ganando otros ataques. Recuerda -- cada medalla es un ataque.

Niveles y STATS [Preview]

Serán explicados en su totalidad en el post de STATS. Para empezar:


Attack [ATK] Determina el daño de un ataque físico.
Defense [DEF] Determina cuanto daño recibe la marioneta de un ataque físico.
Special Attack [SpA] Determina el daño de un ataque especial (No físico).
Special Defense [SpD] Determina el daño recibido de un ataque especial (No físico)
Speed [Spd] Determina cuan rápido se mueve en batalla. A mayor velocidad, atacará primero.
Hit Points [HP] Determina cuanto daño puede recibir una marioneta ante de ser K.O.

Aquí todas las marionetas parten en Nivel (Lvl) 10, y a medida que van creciendo, pueden subir hasta el Lvl 100 (Máx).

Abajo sale descrito el tipo de marioneta, y sus puntos STAT correspondientes iniciales. A medida que vayas ganando EXP, podrás ir subiendo de nivel, y por tanto, subirán tus STATS. Ten en cuenta que cada tipo parte con STATS base, y al llegar a Lvl 100, cada tipo también tiene su máximo de STAT.

Cuando escojas que tipo de marioneta crear, y vayas a escribir la biografía del personaje, tendrás 50 puntos de STAT que puedes repartir como tu gustes entre las categorías. De esta forma, aunque tengas un mismo tipo de marioneta que otro roleador, los STAT de las marionetas serán diferentes al final!

Resumen de poderes base según tipo

Si, algunos tipos parten con dos poderes en vez de uno. Quiere decir que en el siguiente nivel donde se gana ataque, Lvl 15, los con dos poderes no obtienen otro poder.

Besondere

Corresponde a la habilidad especial que posee cada Tipo de Marioneta. Es particular, e innato a cada una de ellas. Algunos les permiten ganar dinero, otros K.O. jugadores en torneos, entre otras cosas. No puede ser evadido -- si escoges un tipo de marioneta, también aceptas el besondere que conlleva! CLICK AQUI para el listado de besonderes.

Algunos están guiados por fórmulas que tienen que ver con el Lvl o Stats de la marioneta - a mayor poder de la marioneta, mayor poder el de su besondere!

"Cool Down": Mensajes a esperar para poder intentar ocupar el besondere de nuevo.

"Item requerido": Algunos besonderes requieren un item especial, no adquirible en el ItemShop. Sin el item, el besondere no puede ser ocupado. Para ver como adquirir estos items especiales CLICK AQUI.

Procedentes del [Cardinal del Agua]

wassermaske
  • HP 25
  • ATK 10
  • DEF 15
  • SP.ATK 20
  • SP.DEF 15
  • SPD 35

[Poder Base]

Besondere_[W E I N E N Z U R Ü C K]

Son los guerreros provenientes del Cardinal de Agua. Afamados por su cortesía y elegante lucha, son grandes estrategas y escogen sus batallas con agudeza. Envueltos en belleza y sutiles formas, su letalidad se muestra de forma desbordante como las corrientes del mar, ahogando a su oponente en perdición. Para mas info, aquí. Quien sabe a qué escuadrón te asignarán? Podrías hasta ser elegido Capitán (Wasser-Taicho)!



[Besondere]
shattenmaske
  • HP 25
  • ATK 11
  • DEF 9
  • SP.ATK 27
  • SP.DEF 18
  • SPD 30

[Poder Base]

Besondere_[V E R M I S S E N ]

Son los Ninjas del Imperio, entre susurros y risas ellos ahí se encuentran; caminantes invisibles entre grieta y grieta, apoderándose de la información y vidas que hacen desequilibrar la balanza a su favor. Asi que quieres ser uno? Muéstranos como utilizas tus armas, habilidad y poder sigiloso para actuar! - Inmediatamente perteneces al único escuadrón Shatten.

sirenas
  • HP 30
  • ATK 7
  • DEF 18
  • SP.ATK 22
  • SP.DEF 20
  • SPD 23

[Poder Base]

Besondere_[A M P H I B I S C H]

Tienen la habilidad de nadar en todo tipo de aguas, y son capaces de cambiar a pies sin dificultad alguna. Su voz tranquiliza a las marionetas y criaturas. Sus canciones, por Gaia...

pirata
  • HP 25
  • ATK 30
  • DEF 20
  • SP.ATK 20
  • SP.DEF 15
  • SPD 10

[Poder Base]

Besondere_[S T E H L E N]
Buscado por todos los Wassermaske, robas y hurtas, huyendo en tu barco mientras surcas los tormentosos mares en busca de tesoros. Ah, pero no significa que no tengas tu propia moral, ni sigas la ley Pirata...

Procedentes del [Templo del Cielo]

licht
  • HP 30
  • ATK 10
  • DEF 15
  • SP.ATK 30
  • SP.DEF 25
  • SPD 10

[Poder Base]

Besondere_[Bendición de G A I A]
Son los sacerdotes/izas. Son los que tienen en especial cercanía con la Diosa Gaia. Viven y crecen con tierras y mariposas que resuenan con la cercanía de la presencia de la Diosa, en una elevada A medida que avanzan en su entrenamientoVer más. En serio quieres verlo. Ahí detalla lo geniales que son. Quién sabe, hasta puedes ser escogido como un Wissen (sabio), quienes ganan el poder de la luz! (Es el Badge extra que se gana)

[Besondere]

Procedentes del [Cardinal de Fuego]

feuermaske
  • HP 25
  • ATK 35
  • DEF 20
  • SP.ATK 10
  • SP.DEF 15
  • SPD 15

[Poder Base]

Besondere_[B L U T I G E N H Ä N D E N]
Guerreros provenientes de este Cardinal, su primer poder es el Fuego. Puedes llegar a ser un Feuer-Taicho inclusive! Apasionados, fuertes y admirados. Marionetas honorables y cargadas de ambicioso poder, dejan sus armas hablar por ellos. Mira a todo lo que puedes aspirar, aquí.
asesino
  • HP 15
  • ATK 30
  • DEF 15
  • SP.ATK 20
  • SP.DEF 15
  • SPD 25

[Poder Base]

Besondere_[M O R D]
Provienen de los distritos más pobres del Cardinal, muchos son mercenarios, otros lo hacen por pasión; al final, los Feuermaskes siempre les están pisando los talones, después de todo -- los consideran poco honorables (pero fuertes, y muy habilidosos, dammit!).
fantom
  • HP 25
  • ATK 10
  • DEF 15
  • SP.ATK 28
  • SP.DEF 22
  • SPD 20

[Poder Base]

Besondere_[V E R F L U C H T E N A U G E N]
Habitas en el cementerio del cardinal, aquel con las historias más trágicas...¿y tú? Tú eres un alma ligada a este mundo, donde lo físico no te toca. Pero cuídate de la luz, o bien, de algún sacerdote. He. Sí, muerto estás, y no eres corpóreo a menos que tengas un item especial.
ladrón
  • HP 12
  • ATK 25
  • DEF 16
  • SP.ATK 16
  • SP.DEF 16
  • SPD 35

[Poder Base]

Besondere_[S T E H L E N]
Provienen de los distritos más pobres del Cardinal, pero no por eso menos fuertes. Regidos por una única moral, la propia, son marionetas que han tenido que sobrevivir a condiciones extremas, y por ello, seguir existiendo es lo principal para ellas. Veamos tu habilidad para sobrevivir...
serpentmeister
  • HP 24
  • ATK 28
  • DEF 14
  • SP.ATK 20
  • SP.DEF 20
  • SPD 14

[Poder Base]

Besondere_[GOTTHEIT BESCHWÖRER]
Domadores de serpientes, lector y parlante del seductor lenguaje [Python], de maestro a alumno se ha pasado el arte de dominar a las bestias mitológicas de lava, serpientes de fuego desde la creación de la tierra, quienes mantienen activos los volcanes alrededor del Cardinal de Fuego. Su maestría se guía por milenaria filosofía:
  • Bello es mejor que feo. * Explícito es mejor que implícito. * Simple es mejor que complejo. * Complejo es mejor que complicado.
  • Disperso es mejor que denso. * La legibilidad cuenta. * Los casos especiales no son tan especiales como para quebrantar las reglas.
  • Lo práctico gana a lo puro. *Los errores nunca deberían dejarse pasar silenciosamente. A menos que hayan sido silenciados explícitamente. * Frente a la ambigüedad, rechaza la tentación de adivinar.
  • Procedentes de [???]

    teufel
    • HP 15
    • ATK 21
    • DEF 21
    • SP.ATK 21
    • SP.DEF 21
    • SPD 21

    [Poder Base]

    Besondere_[F R E I H E I T]
    Eres un demonio, una marioneta antagonista de los Licht; aquél que ha hecho un pacto con el mismísimo gobernador del Inframundo. No tienes lugar en el Imperio, y tampoco habitas en el infierno. Pues, la primera regla del Pacto, fue que olvidaras la ruta al lugar de los despreciados.

    Procedentes del [Cardinal de Tierra]

    lebenmaske
    • HP 25
    • ATK 15
    • DEF 35
    • SP.ATK 15
    • SP.DEF 20
    • SPD 10

    [Poder Base]

    Besondere_[T Ö P F E R E I]
    Puedes ser un restaurador, aquél guerrero con los poderes para regenerar la vida en las marionetas. Almas con canciones que resuenan con amabilidad y empatía, son conocidos por siempre brindar una mano en conflictos y tratar de evitar cualquier pelea. Aun así, también poseen claridad de que a veces, es por la razón o la fuerza.
    Son los únicos del Imperio en tener un ataque de tipo sanación. Este puede sanar a la misma u otra marioneta.
    drachmeister
    • HP 22
    • ATK 28
    • DEF 18
    • SP.ATK 23
    • SP.DEF 22
    • SPD 7

    [Poder Base]
    ()

    Besondere_[HIER SIND DRACHEN]
    Tu mismo eres parte dragón, habiendo dominado sus genes. Eres el domador de Dragones! Convives con ellos, aunque en el momento en que seas una amenaza, te comerán vivo. Al momento de convertirte en un maestro Dragón, tu marioneta adquiere como 'mascota' a un Dragón.
    machina
    • HP 20
    • ATK 25
    • DEF 25
    • SP.ATK 15
    • SP.DEF 15
    • SPD 20

    [Poder Base]

    Besondere_[A N T I P O D E N]
    Creación de los cientificos del cardinal (aunque ni ellos saben como), eres una máquina o parte de ella--cuidado, la minetita es una debilidad voraz. Tan solo estar cerca de ella, disminuye tu poder fuertemente. Los científicos saben el procedimiento de como crearles, mas no saben la razón de que porque al juntar ciertos elementos se crea una marioneta de tan extrañas características. Con la bendición de Gaia los científicos crean una machina, de dificultoso método -- mas a cambio deben otorgar libertad de acción a la machina (aunque intenten de muchas formas evitar ello, después de todo, son sus creaciones, y están llenas de misterio). Después de todo, siguen con hilos y psyché en ellos...
    alchemeister
    • HP 30
    • ATK 20
    • DEF 10
    • SP.ATK 30
    • SP.DEF 15
    • SPD 15

    [Poder Base]

    Besondere_[Ä Q U I V A L E N T R E C H T ]
    Son los científicos, alquimistas, estudiando de forma especializada la mezcla entre la magia y la tierra del Cardinal. Muchos de ellos trabajan para el Rey y la Reina, teniendo mayor disposición de elementos de aquella forma para sus estudios. Conoces los secretos mas oscuros del Imperio. Puedes, bajo el principio de equivalencia, transformar lo que te rodea en el modo historia. Ten cuidado, la alquimia tiene sus reglas, sus límites, y la naturaleza creada por Gaia cobra en oro y pedazos su venganza.

    Procedentes del [Palacio Imperial]

    bufoon
    • HP 12
    • ATK 12
    • DEF 20
    • SP.ATK 35
    • SP.DEF 18
    • SPD 23

    [Poder Base]

    Besondere_[K I L L E R - W I T Z]
    Eres quien hace reír al Emperador y su familia. Eres un maestro en juego de mente y naipes, y controlas magia como ningún otro. Si bien sales poco del Castillo Imperial, puedes hacerlo. Al fin y al cabo, un Bufoon siempre se sale con la suya...
    windsohn
    • HP 17
    • ATK 20
    • DEF 10
    • SP.ATK 28
    • SP.DEF 15
    • SPD 30

    [Poder Base]

    Besondere_[W I N D W A K E R]
    Eres el defensor del área Norte, y de la familia Imperial. Estás unido a tu Psyché, y has adquirido alas que las que podrías aprender a volar; puedes escuchar la melodía de los vientos, cargada de los sonidos de los muertos. Por haberte convertido en la propia melodía del viento, estás bañado en gloria.
    reichmaske
    • HP 25
    • ATK 15
    • DEF 35
    • SP.ATK 15
    • SP.DEF 20
    • SPD 10

    [Poder Base]

    Besondere_[I M M E R T R E U]
    Bajo las órdenes directas de su Emperatriz, con fiereza y lealtad defiendes a la familia Imperial y el área Norte. Junto a tu Greif (Grifo), surcas el Imperio, enviando mensajes y controlando lo incontrolable. Fiel y honorable, no hay secretos para ti. Tu Emperatriz, tu Cruz de Hierro, tu Greif, y Semper fei, son tu pasado, presente, y futuro.

    Procedentes de todo el Imperio

    marionette
    • HP 20
    • ATK 20
    • DEF 20
    • SP.ATK 20
    • SP.DEF 20
    • SPD 20

    Besondere_[G I E R I G E W I L L E]
    Una marioneta que habita el Imperio, que escoge su cardinal, que puede decidir quien ser al final. Puede ser un mercader, o puede ser un cocinero. Un agricultor y poseer grandes extensiones de tierra, o un noble en una hermosa mansión. O tal vez un artista-- y porqué no, todo ello junto. Y después, mucho después, decidir que Tipo realmente quieren ser. Ojo, los Marionette del templo del cielo, si bien habitan en la tierra en las alturas, NO pueden entrar al templo mismo.
    Poder Base, depende del cardinal que escoja. Luego, puede cambiar a cualquier otro Tipo de marioneta (menos Sirena).
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