Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Irrompible. [autoconclusivo], Dhiea & Florian
Dhiea
 Posted: Apr 4 2016, 01:23 PM

Windsohn

lvl 50
exp N/A / 5000
5
ATK 75
DEF 35
SP.ATK 93
SP.DEF 71
SPD 85
HP 57
Member Inventory: View
Citizen

♀ / 16 years old / 7 posts
Awards: None

Soy y seré incapaz de odiarle.

Calaba en arañazos la fría brisa que cernía las torres más elevadas del palacio, donde a mis pies la ciudadela dormía.
Y las lunas y los tenues fuegos de los windsohns vigías eran todo cuanto perfilaban su ventana y mi silueta. Me sabía confiada de que jamás me encontrasen, no encaminaba las primeras ocasiones.
Ni las últimas.

Él también dormía. Aquel a quien jamás derramaría mi odio o cuanta soledad burbujease. Dormía plácidamente... Cuando bien sabría Aquél que podría resquebrajar su pecho antes de despertar.
Pero no podría...

Me ovillé en el marco de su ventana, estaba entreabierta.
... Y escuché los latidos de su sinfonía.

Sin razones, o tal vez por muchas, la melodía de su psyché no la componía un único instrumento. Y aún cuando sobre el sonido del viento se impregna melodía mayor a ésta, nunca será igual a la intimidad que surge de un único y tímido corazón.

Era una orquesta. Su orquesta.

"¿Qué es de mí, que hago disfrute del uso de una palabra que ni conozco ni creí conocer? ¿Qué es el corazón? ¿Y de quién la aprendí entre buenos recuerdos?"

La entonada suave, terciopelo de noche, con una cadencia lenta, sumamente dulce... Una nana para dormir. Placidez y pureza...
Sus sueños eran el limbo mismo. Un valle, solado y verde. Atrapaba lo semejante a instrumentos de cuerda, a flautas y la estructura que construían unas teclas de piano... Y al fondo de todo...

Teorizaba... Que cargaba con las vidas de muchos otros antes que él; que, embebido por el mayor de los pesos, alzaba su camino por una única razón que surtiera fuerzas... Florian poseía un deseo.
Me aspiraban hacía él, luna tras luna, las prosas en su cerebro, la infinita pasión de alcanzarlo... y la suma emoción de palparlo con los dedos.

Y las dos aves del fondo de su orquesta se elevaron por encima de cualquier melodía, ¡brillantes...! Mientras dirigían el crescendo de su obra. El piar entonaba una lírica sublime ahora...
Una que no lograría dilucidar. Como cada noche.

En su pleno ascenso tocaron las lindes del cielo. Sufrí en carnes sus alas cortar por barrotes que bañaron su cielo orquestal, donde el valle era ahora jaula bajo una manta, presenciando el vértigo de la peor de las caídas. Girando sobre sí mismas sin controlar la espiral de su descenso al vacío...

- ¡Florian!

Todo paró en un abrupto agujero incoloro, absorbió los pigmentos oscuros y la poca luz que aún ahondaba en el valle. Mi mano sobre su hombro y medio de mi cuerpo irrumpiendo su habitación.
El fulgor de sus ojos abiertos atravesaba los mechones de pelo. Girándose lentamente el asustado cervatillo.

Y su sonrisa sin ni un tercio del sol de su valle.

"Buenas noches... hoy también."
Inaudible mientras acaricia con el alma.
PM
^
Florian
 Posted: Apr 4 2016, 08:09 PM

Licht

lvl 50
exp 0 / 5000
0
ATK 40
DEF 118
SP.ATK 120
SP.DEF 109
SPD 77
HP 120
Wissen

♂ / 16 years old / 3 posts

Retengo el aspero aire que se escapa por mi boca en una sonrisa, ella bien sabría el favor que me hacía de impedirme la pesadilla. Dos aves, golondrinas, cayendo cuando faltan dos alas. Una de cada ave. Como siempre.
Careciendo del ala contraria de su pareja.

Y una sinfonía que me cautivaría y maldeciría por siempre.

Pero hoy no sería un adusto anfitrión, ella esperaba por mi atisbo de tranquilidad y serenidad aún cuando nunca lo expresa. Y justamente sabía que no podría mentirle nunca.
Me enderecé aún tapado por las sabanas y tomé bocanadas de aire, lenta y pausadamente, hasta notar cómo me serenizaba por dentro. Y ésta vez mi sonrisa sería más auténtica. Sumí mi voz en ella.

"Abstengo la posibilidad de un día no arrastrarte más en mi caos, y traerte un sueño merecido..."

Y ella sonrió, había hecho llegar los buenos sentimientos a su honda incertidumbre de ser.

- Quizá mi sueño merecido lo traiga la noche eterna. No depositaré en ti unas esperanzas tan altas; no provocaste el mérito, no tú.

Nuestras conversaciones siempre acarreaban mayor peso del que alguna vez nos hicimos saber; no necesitabamos compartir. Ella relajó la postura, ahora su cuerpo se reclinaba contra el hueco de la ventana, enfrente de mí. Intuía que traería aquellas ganas de hablar como cada noche, hasta alcanzar mi extenuación y devolverle la nana que suma paz le acercaba. No albergaba quejas, eran probablemente las conversaciones más entretenidas que tenía en mi vida diaría; tratábamos una extensa variedad de temas, descubrimos tener más cosas en común de las que a simple vista nadie diría. Ella pareció descubrir todo un mundo orquestal que antes desconocía, y eso la atrapaba; pero lo que más juego nos daban eran los libros. A veces, nos proponíamos leer libros diferentes y comentarlos... Un entretenimiento que inicié por mi hermana, cuando aún vivía.
No sabíamos casi nada acerca del otro, la aversión frente a éstos temas era mutua, y quizá era mejor para nosotros quedar así.
Tanto era el desconocimiento recíproco, que siquiera sabía su nombre real. Pero estaba bien, inventamos un juego al respecto.

- Bueno... por hoy, ¿cómo me llamarás?

La bautizaba diariamente con un nuevo nombre, al principio era tan sencillo como recordar protagonistas que me gustaron, sin embargo, tras tanto tiempo, comenzaba a ser más complicado y requería de más referencias de libros. Y cada vez hurgaba más aquel hormigueo exigente por darle nombres más semejantes a ella, pues aprendía de ella a diario.
No obstante...

"Lo haré cuando me contestes a algo."

Esto la pilló desprevenida. Miró expectante.

"¿Firmarás con dicho nombre el próximo préstamo o robo? O, ¿en dónde te volveré a encotrar?"

Sus ojos parecieron salir de sus cuencas, de no ser windsohn, podría tener oportunidad de oírla yo a ella. Se recuperó de su expresión, y mostró aquella sonrisa que sólo vi el día que la conocí: fraguada en petulancia y displicencia.

- No soy ladrona, y los nombres que me compartiste eran de personajes literarios, accesibles a todos. ¿A qué viene soberana increpancia? Una honrada windsohn más soy.

"Calma." No había maldad alguna en mi ser, y eso ella lo debería saber. "No todos aquellos nombres eran de personajes literarios. Algunos de dichos nombres no eran más que palabras de bella pronunciación en un idioma antiguo. Perdona la desconfianza, pero acostumbro a cubrirme las espaldas. Tú misma sabrás comprenderlo."
PM
^
Dhiea
 Posted: Apr 8 2016, 09:17 PM

Windsohn

lvl 50
exp N/A / 5000
5
ATK 75
DEF 35
SP.ATK 93
SP.DEF 71
SPD 85
HP 57
Citizen

♀ / 16 years old / 7 posts

En el batallar con el rechinar de mis dientes y de suprimir la frustración sabía que tomaría la derrota. Me levanté y giré hasta enfrentarme contra la altura del torreon, disposición para irme. Ardía la incertidumbre de cuánto sabría de mis personajes.

"Por favor, no lo hagas."
Aún siendo una sola voz en mi cabeza, inducia toda la calma inconmovible del océano. Y aún cuando trataba de ser impertérrita, acabé por sentenciar mi infantilismo.
- Has de saber que no eres el único que estudia al otro, y que tus pisadas no caen bajo ventisca, Canterbury. Sé que sois wissen. - Me giré esperando ver una buena reacción pero la impresión cayó sobre mi cabeza como un jarro de agua fría: devenía esfuerzos por no reírse.

"Y eso... ¿lo has decubierto tú sola? Creo que albergamos pocos soldados y trabajadores en todo Palacio que no sepan que habita un wissen entre ellos."

Además de mofarse, había notado mi creciente enfurruñamiento y trataba de suavizar sus acciones para que no me diera un enfado de niña pequeña. Era el colmo.

"Espera por favor, lo lamento."Volvió a hablar apremiente; "He sido desconsiderado." Trataba de convencerme disculpándose y entreveía que no le resultaba. "No hay necesidad de que te vayas, Dhiea; sé que apareces con ese nombre que te dí las primeras veces en conocernos en el registro. Te volveré a encontrar... Tanto con tu identidad falsa de ahora como con la que puedas hacer en el futuro."

En el aire se podía sentir: Jaque Mate.
Me senté abrupta, casi cayéndome sobre el arco, se había ganado mi malhumor.

"No estés así, por favor. Y... no te vayas aún sin saber el nombre que te pondría por hoy."

Volvía a mostrar una sonrisa sosegada, aunque ésta vez se le escapaba algo de picardía.

- Espero que te haya costado tu esfuerzo. - No negaría que tenía curiosidad por saberlo, sabía jugar con mi intriga para rebajar las situaciones.

"Labuat."
De sonido extrañísimo, se me escapó la mirada aún cuando pretendía seguir perteneciendo a la hosquedad.
"Significa caja de música; proviene de aquella lengua antigua."
Jamás reconocería que me había gustado y que había logrado relajarme en cierta medida.

"Hagamos algo... Ya sé mucho de ti, te permitiré saber sobre mí. Podrás hacerme una pregunta, la que quieras, y yo trataré de contestarte hasta con el más ínfimo detalle. Te doy mi palabra."

Incumpliendo las cotas no expresadas de aquel contrato abstracto y mutuo, reconocía el valor que acarreaba para mí obtener más sobre él. Aún más cuando había tantas que de repente sentía arder desde dentro.
- La tomaré... - Tomé de segundos para elegir la correcta, no quería desperdiciarla pero tampoco entrometerme. Y recordé una que obtuve en cuanto supe lo poco de él.- Por qué... ¿por qué no hay licht alguno a vuestro cargo o que te acompañe? Me dijeron que normalmente no era así.

Pensé que me arrepentiría por el escaso valor de aquella pregunta, que quizá su respuesta conllevaría más mofa y su mera elección a la soledad.
Pero su orquesta fantasmal se sosegó, y en su expresión se desdibujó el gracejo lentamente.

"Hay, quizás, muchas cosas que explicar antes para ello..." Jamás le había escuchado sonar a tartamudo, destacaba que había sido pasmado y que perder la compostura le abrumaba con cada balbuceo. "Trataré de ofrecerte un resumen..."

Tomó tiempo para cavilar hasta que volvió a dirigirse a mi.

"El Templo de Gaia afirma que maté a mi hermana."
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Affiliates
sister sites
elite
Moon Tales Ratbag Punce Over Charge
skin by miss texas at cttw, cc, and shine