Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Dicen que saludar es importante...
Nobody
 Posted: Mar 29 2016, 08:39 PM

Puppeteers

lvl N/A
exp N/A / N/A00
90
ATK N/A
DEF N/A
SP.ATK N/A
SP.DEF N/A
SPD N/A
HP N/A
Member Inventory: View
N/A

N/A / N/A years old / 5 posts
Awards: None

Y eso dicen, por eso dejo este saludo.
No se cuantos de los marionetistas que he leído, que están actualmente aquí recuerdan a mi personaje o a mi asi que empezare con una presentación antes.

Soy una miembro del pasado (?) Me conocen en la red como Doncella. Doncella-sama. Donce para ciertas amistades cercanas.
Si han estado en Rol Instituto Sakurai por allá por el 2012 o en mundo poesía por eso del 2004 entonces nos hemos leído. Si frecuentan IRC, seguramente nos hemos leído. ¿No ha sucedido? Pues un gusto. Me agrada el rol, la descripción detallada y las historias con coherencia en sus referencias/trasfondo. Mis personajes suelen ser cualquier cosa menos risueñas pero con humor particular (a menos que se consigan con loco peliblanco. De ser así, huyan de él)

Espero hacer mucho rol aquí, he leído escenas geniales y otras bien entretenidas (Como termino el templo en llamas?)
Abandone toda esperanza en otros foros a los que pertenecía y solo me quede con mi propio foro (algún día sabrán cual es (?)) para enfocarme en ME porque mis personajes vienen a dar lo mejor de si (Y si no lo dan, las obligo)

Muchas gracias a todos los que vinieron a ME, tenia tantas ganas de ver este lugar de nuevo on y off rol.

user posted image

A la orden en lo que pueda serles útil.
Saludos.

--------------------
I don't need a name to be the storyteller of this tale...
* * *
PM
^
~ Araignée
 Posted: Mar 29 2016, 09:27 PM

Mods

lvl N/A
exp N/A / N/A00
255
ATK N/A
DEF N/A
SP.ATK N/A
SP.DEF N/A
SPD N/A
HP N/A
Citizen

♀ / N/A years old / 21 posts

¡Y es maravilloso tenerla de vuelta!
Crea que no se la olvida fácil, y siempre tuve el -¿malsano?- deseo de tramar con ud. Siéntase libre de preguntar o de simplemente hablar mucho, que nos gusta no callar.
Y no lamento su deje en el resto de foros si en consecuencia traera a sus mejores chicos al Imperio <3 incluya a ese peliblanco sin miedo!

No estoy segura de saber si conocí tu foro? fué hace mucho, o es nuevo?
El templo... únase y ayude a quemarlo (?

Espero sus roles, sus off roles (que son importantes! hahaha) y los pjs con sus fichas por leer!

Sea bienvenida de nuevo a su hogar!
PM
^
Amiodarona
 Posted: Mar 29 2016, 09:37 PM

Mods

lvl N/A
exp N/A / N/A00
60
ATK N/A
DEF N/A
SP.ATK N/A
SP.DEF N/A
SPD N/A
HP N/A
Citizen

♀ / N/A years old / 4 posts

OMGAIA!!
Qué gusto, ah, no, ya nos conocemos, ni un gusto, devuélvamelos!

Ehehehe.

Qué rico tenerla acá! Ohhhh RIS... Espero ver a sus personajes con humor particular pronto! Ah, hay bastantes cambios en la historia del Imperio, agregando o cambiando ciertas características de las marionetas, espero no le ocasione muchos cambios en la historia de sus personajes.

Créelos rápidos y rolee! Ya quiero tener aventuras!!
PMEmail
^
Ann Lette
 Posted: Mar 29 2016, 10:16 PM

Licht

lvl 50
exp 0 / 5000
90
ATK 50
DEF 116
SP.ATK 120
SP.DEF 99
SPD 74
HP 120
Citizen

♀ / N/A years old / 7 posts

Hay cosas que no cambian, solo mejoran y la historia solo mejorara para Lette y cualquiera de mis nuevos personajes.

REalmente estoy contenta de estar acá de nuevo, ya quiero empezar pero... Poco a poco. ¡Poco a poco!

--------------------
user posted image
There is no place like home gaia
There is no enemies like our closest friends
There is no truly peace in silence
And we always have a darker side hiding in our souls.

- - -

Pienso - Hablo - Describo
[ Lengua del Viento - Lengua del Fuego ]
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Affiliates
sister sites
elite
Moon Tales Ratbag Punce Over Charge
skin by miss texas at cttw, cc, and shine