Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

There is not..., -Libre-
Ann Lette
 Posted: Mar 30 2016, 01:12 AM

Licht

lvl 50
exp 0 / 5000
90
ATK 50
DEF 116
SP.ATK 120
SP.DEF 99
SPD 74
HP 120
Member Inventory: View
Citizen

♀ / N/A years old / 7 posts
Awards: None

Lugar: Cercanías del templo, al margen del bosque sagrado

La mañana acariciaba las nubes sutilmente, la niebla de la madrugada apenas se desvanecía entre los arboles de los alrededores y el silencio matutino de una raza que permanece arropada por la quietud durmiente que las lunas marcaban.
No había hora y es que para los miembros del templo del cielo siempre fue mas lento el tiempo y por eso su aprendizaje era eterno, su sabiduría perdurable.

El crujir de un árbol fue lo único que inquieto a las pysche que salieron volando cuando cayo y las ramas sacudieron apenas alrededor. El frió de la muerte y la vida al mismo tiempo, la brisa que generaba un adiós de Gaia en forma de un árbol caído pero siempre bajo el equilibrio natural que merecían todos los entornos a menos que... el golpe seco del metal contra la madera y luego el silencio nuevamente.

- Gracias por la sombra y por el aire, gracias por acompañar a los existentes... que descanses. -murmuraba la pelirroja que abrió los ojos tan rojos como su cabello y vio ese árbol tendido frente a ella. La guadaña, las astillas en su porcelana y el borde de su falda de ese cuero curtido de alguna criatura que había perecido en el ciclo de la energía: ligera la tela blanquecina debajo de las correas en su hombro. Aún usaba la ropa de su salida nocturna, entrenaba en el cardinal de la tierra por la noche en esa época y llegaba a esa hora casi al amanecer allí. Siempre solitaria y al margen de los demás Lichts pues ella no era muy social, pocos le trataban pero no era una desconocida ya que su vibrante cabello la hacia particular. Era la llama en el templo de una manera u otra, era parte del equilibrio y la paz para sus iguales.
Apoyo a Trauring en el suelo con la hoja de metal en la tierra, pesada pero siempre en su mano. Vio de reojo la raíz podrida de aquel árbol viejo que ya no podía resistir su peso. El silbido de un ave, la despedida de un elemento que vino de la tierra como ella y todas las creaciones de Gaia. Penso en el momento antes de levantar la guadaña nuevamente, ligera, suavemente balanceo el filo que acaricio delicada las ramas desprendiéndolas del tronco sin hacer ruido. Sin dolor y en un suspiro donde compartió el corte con ese árbol caído en un ritual natural.

Pasaron varios minutos para que aquellas ramas estuvieran apiladas y atadas. Levanto su mirada carmín al sol que se alzaba en un día vibrante, cálido, su pupila fina y sensible a la luz parecía cerrarse cuando hacia esto. Cerro los ojos e inspiro profundo. - Tendremos madera.... -murmuro hablando sola o... hablando con esa guadaña mejor dicho.- ¿Que deberíamos hacer? -miro las ramas apiladas mientras se apoyaba en la guadaña. Alrededor las hormigas cargaban con pequeñas hojas, inexpresiva las siguió con la mirada.- que deberíamos hacer... -murmuro de nuevo, abstraída en aquella marcha de los insectos que pasaba junto a sus pies descalzos.

--------------------
user posted image
There is no place like home gaia
There is no enemies like our closest friends
There is no truly peace in silence
And we always have a darker side hiding in our souls.

- - -

Pienso - Hablo - Describo
[ Lengua del Viento - Lengua del Fuego ]
PMEmail
^
Dhiea
 Posted: Apr 11 2016, 04:54 PM

Windsohn

lvl 50
exp N/A / 5000
5
ATK 75
DEF 35
SP.ATK 93
SP.DEF 71
SPD 85
HP 57
Citizen

♀ / 16 years old / 7 posts

Seda azabache y crines negras; en la memoria de ésta tierra no se recopila niña alguna, una vez nombrada Mika, de fúnebres colores. El alma ceniza más hermana del teufel que de los seres alados jamás armonizaría con el inmaculado bosque, y éste comenzaría a expelerla de sus lindes. O al menos, eso creí que ocurriría...

Los windsohn ostentan el privilegio que les regala la melodía del viento, se sumen en ella y olvidan así el vacío al que fueron condenados sus corazones. Olvidan que bajo sus pies, del lodo que los vió nacer y arrastra hacía su entretela, emerge una melodía sin partituras, una historia no escrita e inconmesurable. Somos la memoria de la Tierra.
Cada árbol, flor, brizna de césped, piedra, ser exámine o vivo, emite al unísono su propia melodía inaudible, una melodía desdeñada. Y sólo cuando tus pies detengas sobre ella, tus ojos cierres y oídos pierdas, la sentirás en el corazón. Pues somos su escritura y ella nuestra partitura, quería creer en ello.

Y ahora el eco de la Tierra retumbaba bajo mi porcelana.

Albergaba la meta de extirparle uno de sus árboles, y de arrastrar el "cadáver" de vuelta al Palacio Imperial, necesitada de su leña para alimentar el fuego que fundiría al metal más maldito.
Pero no podría; la misma frase que resonó en otra ocasión.

No recordaba cuándo me habría sentado, quizá mis rodillas se doblaron por sí solas; me encontraba en un estado de trance, anegada de un látido que marcaba el ritmo, absoluta y certeramente absorta. Sólo yo con el bosque. Sus latidos, su memoria y melodía.
Un árbol por sí sólo no engendraba mayor sonido, eran todos ellos unidos, hermanos, ayudados de la brisa que soplaba sus hojas y ramas... Presencié multitud de bosques en el pasado, pero aquél derramaba el filón que ningun árbol de tierra firme en el imperio compartiría.
Puro, sutil, solemne. Sagrado y mágico. Sonaba como Florian, como el fondo de su orquesta.

Recorría palmo a palmo del bosque sólo con mi corazón, navegando entre sus hojas. Y entonces...
Noté del vibrar de uno, sutil, pero que poniendo alma en ello su diferencia era extrema...

Alcé un suave vuelo, saltando entre ramas, alternando con el mullido césped; corriendo con el instinto. Cuanto más cerca, más cegadora era la luz del final, alcanzaba las lindes...
Era un árbol caído. Y distraída que fuí, que no noté la melodía de otra marioneta. Familiar, sumamente familiar... Ahora me encontraba a diez metros del foco de la nueva melodía.

- Necesito ésa madera; - No era una orden, ni una amenaza, era el propio futuro. - su vida fue finada de forma natural y no poseo deseo alguno de acabar con la vida de otro, no de éste bosque.

x
Para que haga sentido de la forma más resumida!: Dhiea es Mika, 4 años mayor y consumida. Lo de la melodía que oye de Lette es porque ella escucha las melodías internas de cada marioneta gracias a una skill. (phantea, pero no hagan caso del elemento tierra, está por ser cambiado a uno más adecuado hahaha)
Como ve, le tomo la palabra y entro con Dhiea <3 confio en su dirección!
PM
^
Ann Lette
 Posted: Apr 12 2016, 04:38 PM

Licht

lvl 50
exp 0 / 5000
90
ATK 50
DEF 116
SP.ATK 120
SP.DEF 99
SPD 74
HP 120
Citizen

♀ / N/A years old / 7 posts

El viento le susurro pero ella estaba abstraída en ese andar ordenado: hormiga tras hormiga, hoja sobre cada una y en este perfecto andar una de las pequeñas cargaba un pedazo de corteza. Inexpresiva pensaba en esa pequeña esencia de gaia que luchaba por llevar lo que los demás de su raza no podían; diferente pero útil, parte del equilibrio en una asimétrica armonía.

Los ojos carmín de la pelirroja apenas se alzaron, viendo la sombra en el árbol. ¿La había sentido? ¿Habia notado que se acercaba? Ah, el viento le susurro... pero habían tantos seres que andaban en ese bosque, ella solo habría escuchado si hubiese sido un problema ¿quizá? No, simplemente confió.

QUOTE (Dhiea)
- Necesito ésa madera; - No era una orden, ni una amenaza, era el propio futuro. - su vida fue finada de forma natural y no poseo deseo alguno de acabar con la vida de otro, no de éste bosque.

Le veía cuando le hablo... tranquila, casi tan inamovible como un propio árbol en ese bosque y tan silenciosa como una roca. Reconocía a los miembros del palacio, tenían un aire distinto y su manera de hablar no era como los del cardinal de tierra o de agua. Eran muy centrados y más empoderados de un modo u otro, a su edad ya podía saber con quien trataba pero siempre habían excepciones solo que en esta creación de gaia había oscuridad y algo más, algo que ella identificaba como familiaridad o memoria. Lette volvió la vista a los fajos de madera que había ordenado y bajo la mirada a la tierra, hundiendo los dedos en el césped distraidamente en aspecto pero reflexionando. escuchando...
... quien es. -murmuro muy bajo, inaudible para el oído pero comprensible para el corazón. apoyando la mejilla en el mango de la guadaña y cerrando los ojos en un largo parpadeo donde sus pestañas rojas dibujaron simples lineas en su rostro antes de volver a ver las hormigas al abrir los ojos lentamente. Sé quien es pero no lo se al mismo tiempo . Penso afirmando mentalmente y se sentó sobre uno de los fajos de madera dejando apoyado el mango de madera negra en su hombro.

La luz saldrá por completo... -levanto la mirada al nublado azul que el amanecer mostraba en el claro que esa madera dejo cuando dejo de ser árbol.- vendrán del templo y preguntaran porque el palacio envió alguien al bosque sagrado. -decía mirando arriba, de reojo vio a la joven, a la sombra. inexpresiva parecía no tener ese reflejo que las demás marionetas adoptaban de respirar innecesariamente, el viento movió suave el cabello rojo y las ramas de los demás arboles, una leve luciérnaga blanca subió desde la madera mientras ella volvía hablar- esta madera es sagrada... antes que la luz salga y lleguen del templo ¿puedes explicar que sucederá si permito que puedas llevártela?

--------------------
user posted image
There is no place like home gaia
There is no enemies like our closest friends
There is no truly peace in silence
And we always have a darker side hiding in our souls.

- - -

Pienso - Hablo - Describo
[ Lengua del Viento - Lengua del Fuego ]
PMEmail
^
Dhiea
 Posted: Apr 20 2016, 07:06 PM

Windsohn

lvl 50
exp N/A / 5000
5
ATK 75
DEF 35
SP.ATK 93
SP.DEF 71
SPD 85
HP 57
Citizen

♀ / 16 years old / 7 posts

Y no fue hasta que me devolvió la mirada cuando también quedé sumida en mis pensamientos... O memorias.
Resonaban tambores, lejanos, instrumentos de cuerda que no sabía precisar; la melodía de su psyché era calmada pero fuerte; y más profundo y lejano de aquel ritmo marcado, había una capa textural sumamente más elaborada que la aparente. Y la habría oído antes...

Un escenario lúgubre, años atrás; Ann.

Derrochaba calma cuando se sentó sobre aquellos troncos; derrochaba mi calma. Pero no rompería aquel ambiente sin una respuesta clara. No tenía intenciones de atacarme y por eso podía escucharla plácidamente cuando empezó a hablar.

QUOTE (Ann)
La luz saldrá por completo... -levanto la mirada al nublado azul que el amanecer mostraba en el claro que esa madera dejo cuando dejo de ser árbol.- vendrán del templo y preguntaran porque el palacio envió alguien al bosque sagrado. -decía mirando arriba, de reojo vio a la joven, a la sombra. inexpresiva parecía no tener ese reflejo que las demás marionetas adoptaban de respirar innecesariamente, el viento movió suave el cabello rojo y las ramas de los demás arboles, una leve luciérnaga blanca subió desde la madera mientras ella volvía hablar- esta madera es sagrada... antes que la luz salga y lleguen del templo ¿puedes explicar que sucederá si permito que puedas llevártela?

Ahora miraba yo también en dirección al cielo, ¿a qué debería responder primero? No existían mentiras elaboradas en aquel plan, siquiera contemplé la posibilidad de demorarme lo suficiente para encarar a algún licht. Pero fuera de aquellas preguntas, había otra que aspiraba en el aire.
Decaí la mirada en aquello que tan fuertemente sostenía, y en respuesta le sostuve otra pregunta.

- Es Trauring, ¿me equivoco?¿Cuándo la recuperaste...? - La imagen de Ann del pasado era ahora completada con aquella guadaña, entonaba la evidencia de ello el que dejará lejos la sensación de tensión y angustia por encontrar aquello que le pertenecía.

El sol amenazaba.

- No requiero la necesidad de dar explicaciones a los sacerdotes, ni en mis planes estará el permanecer hasta su llegada. Abogo por la división de los bienes sagrados que la Diosa planta por el Imperio. El Templo del Cielo ha de inculcar solidaridad e igualdad. - E inevitablemente se dibujó una sonrisa de cinismo inborrable en mi rostro. Aquellos principios y dogmas de los creyentes eran sumamente divertidos y recurrentes.
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Affiliates
sister sites
elite
Moon Tales Ratbag Punce Over Charge
skin by miss texas at cttw, cc, and shine