Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

тräɴeɴмoɴd [ғesтιvαl], [Evento Especial]*(Ingreso Restringido)
Tateki
 Posted: Feb 28 2016, 08:42 PM

Lebenmaske

lvl 50
exp 500 / 5000
110
ATK 83
DEF 125
SP.ATK 99
SP.DEF 92
SPD 48
HP 96
Member Inventory: View
Fukutaicho

♂ / 20 years old / 11 posts
Awards: None

Fw ~ Kyoshi

Era fácil animarse con Alik y su escuadrón, las risas saliendo naturalmente del peliblanco ante la pequeña broma, dejando atrás cualquier sentimiento de angustia y volviendo a lo animado que debe ser el festival. Recuerdos iban y venían entre ellos hasta que las luces se apagaron, justo cuando preguntó sobre lo que pasaría después, una alegre coincidencia.

Repentinamente, el papiro que tenía Alik empezó a iluminarse, al igual que el de todo el mundo, y el suyo propio entre sus ropas. Escurridizos los trozos de deseos empezaron a huir de entre ellos y aunque Tateki trataba de mantener el papel en su yukata de alguna forma logró escaparse y unírsele al resto en el cielo, notando que eran miles de psychés quienes los tomaron. ¿Serán llevados así hacia la Luna? Si era así podía aceptar que tomen su deseo ambiguo, pero al parecer las psyché de Delrösch no se quedarían sólo allí.

Los papeles danzaban en el aire en una mezcla de colores que poco a poco iba deshaciéndose en parte, algunos de los papeles regresando a dueños que no eran los suyos. Así, Tateki sin darse mucha cuenta poseía ahora en sus manos un papiro azul, muy distinto al color ladrillo que tenía... Quería buscar entre los papeles que aún estaban repartiéndose, y quizá... ¿encontró el suyo? Despidiéndose y volviendo a separarse de su Escuadrón fue en la búsqueda de su deseo. Cuando lo notó, el papiro azul que tenía en sus manos brillaba cada vez un poco más, y no pudo evitar, ya que sus ojos estaban en el papel, detenerse y leer el deseo que se encontraba allí...

Que jamas se acabe el sake en el imperio

Oh. Bueno. Al menos esa persona sabía lo que quería, no como él...

Habiendo quedado en su mismo lugar el papiro empezó a brillar más intensamente. Huh, ¿será por algo que dijo Delrösch? Eso de que tenían que encontrarse con el verdadero dueño, y al parecer los papiros reaccionaban a sus dueños... Quizá esa otra persona que deseó por el sake estaba cerca de él, por lo que empezó a andar un poco más lento, ya no guiándose por donde creyó que su papiro voló si no por el brillo del papiro que ahora tenía, y por las mariposas que incitaban al encuentro de aquellos desconocidos.

Pero el desconocido que poseía su papiro color ladrillo con el que se tenía que encontrar... ¿¿no era tan desconocido para él?? Lo había visto de lejos, no tratado directamente, porque aunque cuando Capitanes de Escuadrón de distintos reinos se encuentren y sus Vice-capitanes los acompañen, siempre los de mayor rango tendrán relación más directa y cerrada entre ellos.

“El Capitán del Escuadrón Adler...” murmuró al encontrarse, haciendo una leve reverencia hacia él. Así que él era el dueño de aquel deseo... trató de aguantar una risa. “Alik-taicho me contó de usted... y su deseo también...” le mostró el papiro que indudablemente debía ser del capitán, mirando al costado ligeramente apenado por haber indagado en el... profundo deseo de éste. Pero su deseo más profundo e imposible también fue leído así que estaban a mano ¿no es así?

“Uhm, pues... supongo que... ¿hay que empezar con esto?” ondeó levemente el papiro seguro en su mano, “A-ah, supongo que empezamos mejor con su deseo... El mío dudo que se pueda cumplir.” Por apenas instantes su mirada se perdió en la desolación que amenazaba con volver al no haber sido alcanzada la catarsis todavía, pero inmediatamente se convenció a sí mismo de que eran cosas que sucedían. Lo único malo que pueda suceder es que no logren pasar la prueba de Delrösch, pero no necesariamente era el fin del mundo o algo por el estilo.

Así, volviendo a enfocarse, Tateki releyó el papiro en sus manos para interpretar mejor lo que decía. “... supongo que para que no se acabe habrá que quitarlo de las tiendas, hacer un veto estricto para que nadie pueda consumir sake... Así nunca se acabará” habló pensativo y serio, seguro de su plan, como si lo estuviese planteando a la Asamblea de su reino. Pero cuando elevó su vista hacia el Capitán aguantó una risa, sus labios curvándose.

“Es una broma...” murmuró, mostrándose un poco más relajado, sonriendo sereno. “No es un mal deseo. Puede significar... que siempre haya algo por lo qué celebrar” comentó sincero; particularmente no le llamaba la atención el beber alcohol, pero en parte podía entender por qué la gente lo haría... quizá unos más que otros(?).

“Pero sí... ¿cómo podríamos cumplirlo?”
PMEmail
^
Dario
 Posted: Feb 29 2016, 09:36 PM

Lebenmaske

lvl 50
exp 500 / 5000
65
ATK 78
DEF 125
SP.ATK 89
SP.DEF 102
SPD 53
HP 96
Citizen

♂ / 22 years old / 8 posts
Awards: 1

Fw. Duo Squad (Ali, Tateki) / Ginko

Su sonrisa se amplió, sus dientes apareciendo con la misma alegría que llenaba sus mejillas. Casi no pudo contener las ganas de darle un abrazo, pero era su Taicho; no podía hacer tal cosa. Reponiéndose de la sorpresa, acercó la caja de dulces a ella. "Si, wagashis, muy dulces y coloridos. Simplemente toma uno o algunos, Taicho, no hay problema", dijo con una sonrisa al verla contenerse. Apenas estaba calmándose cuando apareció Tateki detrás de ellos, la amplia sonrisa llenando su boca de nuevo. "Dulces, Tateki! Toma el que gustes!"

Escuchaba atento la conversación, mientras comía un dulce. Sí, el también habia estado en el Festival del año pasado, pero con alguien más. Recordaba bien a su compañero y que el Escuadrón había nacido ese día. "Ah, Taicho, desde ahora solicitaré su permiso para entablar amistades!", dijo con firmeza, riendose luego. Las mariposas estaban disfrutando tanto como él, revoloteando alrededor de los tres.
Tuvo que negar algo apenado y con suavidad ante la pregunta de su Taicho. "No, no me acompañó este año. Espero poder retomar el contacto pronto. Chluusel es un joven increíble. Quedarían ciertamente maravillados con sus habilidades", dijo, recordando lo interesante que era el muchacho. Tendría que escribirle o simplemente dejarse caer por su taller algún día, dejar que una gran taza de té les pusiera al día de sus vidas.

Y tal como lo predijeron sus compañeros, algo grande sucedió; los papiros escaparon, volaron, danzaron entre ellos y decidieron tomar nuevos rumbos. ¿Habrá decidido Delrosch sus caminos o habrá sido azar de los hilos sigilosos que caminan entre ellos? Era difícil de decir. No quería que nadie leyera su deseo, pero le fue imposible evitar absorber las letras del papiro recién llegado. Las mariposas aletearon suave alrededor de aquellas palabras.

Que nuestra noche descubra al más valeroso de los caballeros que deberá conocerme.

El más valeroso de los caballeros... ¿Cómo podría encontrar a alguien así?
Al levantar sus ojos del papiro, las mariposas comenzaron a perturbarle de nuevo, chocando contra su cara y desordenando su cabello. ¿Estarían ansiosas o sabrían dónde estaría aquel caballero? Tantos años y aún no podía entenderles del todo...
Fuese como fuese, se encontraba solo en la multitud ahora, Taicho Alik y Tateki dirigiéndose a buscar sus papiros. Él debía de hacer lo mismo, pues, ¿qué era la vida sin un poco de desafíos y sueños? El Tranenmond existía para recordarle aquello.

Al voltear, unos ojos violetas y curiosos le observaban; era la mismísima Princesa Ginko. Algo asombrado, llevó su mano a su pecho, haciendo una profunda y larga reverencia. "Princesa Ginko, reciba mis más cordiales saludos", dijo con suavidad, irguiéndose y observándola. ¿Por qué estaba ahí, frente a él?... ¿Podría ser que ella fuera la dueña de aquel deseo? Las mariposas se escabulleron en los cabellos de la mujer, poniéndole terriblemente nervioso. "Mis disculpas, Princesa! Estas mariposas no saben de cortesía ni modales", dijo apresurado, sintiendo como se le helaban las manos ante el terror. Era en momentos como esos que deseaba, sin duda alguna, que aquellas mariposas dejaran de hacer sus travesuras o se pondría el perfume más horrible de todos para que no quisieran acercarse más a él.

Fue como si hubieran escuchado sus pensamientos, pues rápidamente dejaron a la Princesa tranquila y volvieron a refugiarse en su cabello. El papiro, en sus manos, brillaba.

"¿Podría ser que este deseo le pertenece, Princesa Ginko?", dijo, entregándoselo con amabilidad. "¿Es posible que pueda ser su escolta por esta noche y acompañarle en su búsqueda?".

Con una sonrisa, estaba dispuesto a cumplir el sueño de una Princesa, similar al de los cuentos de hada que solía leer.
PMEmail
^
Ginko
 Posted: Mar 13 2016, 07:50 PM

Lebenmaske

lvl 50
exp 0 / 5000
0
ATK 83
DEF 115
SP.ATK 94
SP.DEF 87
SPD 63
HP 96
Prinz

♀ / 17 years old / 12 posts

Fw ~ Darío

Y rompiendo con los habituales y tediosos saludos formales, tomaron mi atención, nuevamente, aquellas dulces y revoltosas aladas.
- ¡Habréis de tener suficientes cabellos para perderos, traviesas! - Decía entre risas; pareciese que mis reuniones con los miembros de Duo nunca abandonarán su singularidad.
Notándose su absoluta angustia, comenzaba percatarme de que aquella era, quizá, una irrisoria ocasión de contacto cercano con un servidor de la caballería.
Era sensato creer que habría caído en ello también y fuese fruto de su inquietud. Pero hoy no sería noche de congoja y le restaría toda la importancia a las formalidades.

Tomé el papiro de su mano comprendiendo que mis temores fueron confirmados, ¡lo había leído! Ahora, alguien de mi reino sabría los deseos banales y egoístas de su prizzessin; ¿por qué no actuaría acorde a la madurez requerida y desería, qué se yo, extinción de las moscas y teufels o tartas de queso suficientes que acaben con la hambruna?
- Maldigo en las maldiciones que me cubren, porque lo ha leído... - Se me escapó en un leve susurro.
Luchaba sin éxito contra la mueca depresiva que se apoderaba de mi rostro, curvando hacia abajo en una fina línea mis labios.
"Oh, Gaia, debo tomar control de mi facilidad para el mohín."
Era imprescindible recordar que estabamos en uno de mis festivales más ansiados y románticos, y de que quizá, sólo quizá, este nuevo evento lleve a buen puerto mi deseo. La fé existía, y ahora su empleo caía en creer en aquel jóven al que el de ojos rubí me había destinado.

- ¡No lamentéis nada! Tränenmond no conoce de títulos, sólo del hitsuzen. Y añadiré que son las mariposas más doradas que jamás vi; no doradas del baño en oro, sino de los colores y espíritu más vivos. Quizá... ¡Jamás dejaré de conjeturar! ¿Hay posibilidad de que provengan del Dorado?
Alargué mis dedos hasta sus cabellos, invitando a las mariposas hasta mí.

¡Oh! ¡Pero no debía divagar en más historias! Él también había entonado un deseo, y según mis propias palabras además, debíamos ayudarnos mutuamente en alcanzarlos. Y caía en la cuenta de algo más...
- Disculpadme jóven, pues acabo de comprender de que sabéis mi nombre y yo, en mi inmensa grosería, aún sigo sin saber del vuestro. Decidme, por favor, y más viniendo de un jóven de tan honorables deseos...
PM
^
Oswald
 Posted: Mar 20 2016, 02:15 AM

Teufel

lvl 50
exp 0 / 5000
0
ATK 75
DEF 110
SP.ATK 84
SP.DEF 86
SPD 79
HP 40
Citizen

♂ / 20 years old / 6 posts

FWD: Lulu + Alik

Había escuchado sobre la Taicho con plumas en la cabeza, poderes de tierra y ojos en el cielo en forma de un águila. Era un poco reconfortante, a decir verdad, que fuera ella la que encontró su deseo, y no alguien más. Alguien que lo conociera personalmente, o alguien que la conociera a ella personalmente. Sí, podía considerarse aforunado. Y algo en ella le decía que podía confiar en ella con ese secreto, aunque la hubiera condenado a intentar cumplir un deseo inalcanzable y egoísta.

Apenas iba a dar el primer paso hacia ella, cuando notó su súbito cambio de expresión. La chica ya no sonreía, ni corría para acercársele. Se había quedado congelada en su lugar, viéndolo directamente con algo que se asemejaba a terror. Pero no podía ser eso, porque ella no tenía ninguna manera de saber.

Debe ser otra cosa, tiene que serlo.

Se repitió eso una y otra vez. Como queriendo convencerse a si mismo, pero la lebentaicho seguía viéndolo exactamente de la manera que temía todos lo harían de saberse su secreto. Abrió la boca, no seguro de qué quería decir, qué podía decir para evitar que ello siguiera viendo como si existencia fuese una amenaza para todos. Pero si no era eso, no se le ocurría qué otra cosa podía haber hecho para que la lebentaicho lo rechazara de esa forma. ¿Habría hecho algo antes para ganarse su odio ? Quizás. No era la más sutil de las personas, pero El cardinal de agua y Tierra estaban en buenos términos como para haberse encontrado en lados opuestos. Entonces ¿Qué demonios?

La chica rompió contacto visual con el finalmente, y sintió un poco de alivio. A su lado, un chico menor le extendía su papiro, mostrándole su contenido. El chico parecía perdido, algo en él lo hacía desentonar con el lugar, como si él no perteneciera allí. Por su parte, ella parecía que acababa de ver un fantasma, aunque no asustada de la misma forma en que lo había visto a él.

"Debes buscar al dueño o dueña del deseo"
Le respondió, aunque sabía que la pregunta no iba a el, mientras daba un par de pasos, lentamente, para acercarse a ambos. Inmediatamente, la Taicho lo volteó a ver de nuevo, y se preguntó cómo alguien tan inofensivo podía tener tanto fuego en una sola mirada, mientras la veía tirar del chico e interponerse entre ambos, como si lo tratara de proteger de él. Optó por seguirle hablando al chico solamente, por encima del hombro de ella.

"Todos tenemos el deseo de alguien, las psychés nos ayudan a encontrar a esa persona, y antes de que acabe la noche debemos ayudarlos a cumplir su deseo" Le explicó, levantando el papiro que contenía el deseo de Alik para que lo viera. "Ella debe tener el mío, y yo el de ella, y por ello debo cumplir su deseo" Ahora hablándole por primera vez a ella directamente "Pero si no deseas cumplir el mío, está bien. No creo que esté en tu poder hacerlo, de cualquier forma. Regresa mi papiro , y prometo que no tendrás que saber más de mi" Le ofreció, extendiendo el deseo de ella también. La taicho miró al papiro y luego a él, como midiendo sus opciones. No estaba seguro de qué hacer, y era algo incómodo el solo estar parado allí, no seguro de qué esperar. Francamente, si se tratara de alguien más, no habría tenido tanta paciencia, pero no podía ir enemistándose con Taichos de Cardinales aliados, no durante una ceremonia tan importante para el Imperio entero y para Gwen.

"¿Cómo te llamas?"

....Huh?

Pareció evidente su confusión ante la simple pregunta, pues ella no espero a que contestara antes de repetir nuevamente

"Cual es tu nombre?"

"..Oswald. De los Wassermaske"

"...Oswald.... De los ..." Parecía que el nombre le resultó conocido, pues por primera vez, la vio relajar, aunque fuera lo más mínimo, e intercambiar su mirada de rechazo por una llena de preguntas "Tú eres el guardaespaldas de la princesa Gwendolyn! Pero, pero tú no eras un..?"

"No.... Sí. " Quería preguntarle cómo ella había sabido que el era un teufel, pero no estaba cómodo discutiéndolo en público, con tanta gente a su alrededor y un chico de testigo. "Y creeme, ella lo sabe, aunque no sé cómo lo sepas tú. Pero es un secreto, y me gustaría que esto permaneciera así." dijo, inyectando el suficiente tono de amenaza para dejar en claro que debía cortar el tema, pero ella no pareció impresionarse solo con eso, demasiado ocupada tratando de hacer sentido en su mente de cualquier cosa que ella sabía en su mente.

"¿No estás aquí para armar alboroto y lastimar marionetas?"

"Soy un caballero, no? Y el guardaespaldas de la princesa. Mi trabajo es evitar que eso pase " Se cruzó de brazos, algo impaciente. "Y la siguiente vez que quieras juzgar a alguien intenta tener todos los hechos" agregó, sin intentar esconder el desdén en su voz. La chica se sonrojó ante lo último, y disfrutó un poco el hecho de que ahora el la había incomodado tanto como ella a el en un inicio.

"Tienes razón. Fue precipitado de mi parte" Admitió al final, aún roja, y evidentemente arrepentida "Lo siento mucho, en verdad, y creo que debes tener razones muy fuertes para haber hecho lo que hiciste. Nunca había conocido a alguien como tú que no fuera...... En fin. Los encuentros que he tenido con los tuyos.."

"No son los míos"

"..Hah, cierto. Con las marionetas que son así " era difícil expresarse sin evitar la palabra T, pero al menos se notaba que había respetado el hecho de que el quería mantenerlo en secreto. "No han sido buenos. Espero que entiendas mi reacción aunque no la justifico. Sí debí saber antes de asumir."

Oswald solo asintió, aceptando su disculpa. Le tenía inquieto el no saber cómo ella había sabido, pero al menos no iba a presionar más con eso ni atraer más miradas-

"Pero entonces....."
La vio desdoblar su deseo, y releerlo para sí. Y ahora él estaba en un nivel diferente de incómodo, cuando ella levantó la vista, y le dirigió una sonrisita sabionda "Tu deseo es sobre ella?"

No se molestó en responder el comentario Todo lo que dijera podía ser utilizado en su contra. Y estaba seguro de que tampoco enrojeció bajo el escrutinio de la taicho. Su mirada regreso al chico detrás de ella.

"Si quieres podemos ayudarte a encontrar al dueño de tu deseo" Le ofreció, y Alik pareció darse cuenta que seguía interponiéndose, y se movió rápido para ahora dirigir toda su atención al chico, como recordando apenas a quien era que había intentado proteger instintivamente.

"Co...¿Cómo llegaste aquí?"
preguntó la taicho, mordiéndose un labio, y mirando de arriba a abajo al muchacho, acercando una mano lentamente para tocarlo, casi tímidamente en un brazo, como si necesitara confirmación física de que el chico estaba allí. "¿Q-Qué fue lo que te pasó ?.. Oh" volteó a ver a Oswald "El primer teufel que conocí, y es por lo qué les temo tanto, fue uno que acompañaba a este niño...." Hablaba quedo, no segura de qué tanto. "Pasaron cosas..él se molestó mucho y bueno...creí que habías muerto" se dirigía ahora al chico de ojos verdes, sonriéndole cálidamente "Ese día no había podido hacer nada para ayudarte, y era como si todos los espíritus se hubiesen ido por completo. Hoy quiero hacer algo por ti "le quitó un mechón de cabello de la cara "Tú no me conoces, y supongo yo tampoco te conozco. Pero sí que te recuerdo. Tu nombre es Lulu, o me equivoco ? Yo soy Alik, y el es Oswald. Creo que entre los tres podemos encontrar más fácilmente al dueño de tu deseo, hm?" Pero el papiro que el chico, er, Lulu enseñaba estaba completamente en blanco. ¿Por qué la gente no podía solo seguir instrucciones?

"Supongo que no tienes ninguna pista de quien podría ser este deseo?" Y encontrar a una marioneta de entre la multitud resultaría difícil, casi imposible.

"Oh ya sé!" exclamó de pronto Alik "Podemos preguntarle a Delrösch, son sus psychés las que podrían ayudarnos a buscarla. Creo que es más fácil encontrarlo a el que preguntar uno a uno si su deseo estaba en blanco...." Y de nuevo, con esa sonrisa sabionda "Y de paso podemos encontrar a ya sabes quién y cumplir tu deseo."

El teufel tomó aire. Encontrar a Delrösch iba a ser tan difícil como encontrar al dueño del deseo en blanco si el Shattenmaske no deseaba ser visto.

-----------------------------

quedó mucho mas largo y me tomó mucho mas tiempo de lo que esperaba, pero cubrí dos posts en uno (??)
Btw, el usuario de Lulu sigue diciendo 5 años?
IM CONFUSED
pero al final decidí hacer que si lo reconociera por eso de que el deseo tiene relación a missing ///
y aunque lo reconozca ella no sabe mucho de él
PM
^
Lücheln
 Posted: Mar 26 2016, 07:14 PM

Licht

lvl 50
exp 0 / 5000
25
ATK 40
DEF 118
SP.ATK 120
SP.DEF 109
SPD 72
HP 120
Wissen

♂ / 5 years old / 6 posts

Fw // Oswald + Alik

No alcanzó a girarse ante la voz y la sensación de familiaridad, cuando la chica emplumada le agarró y en un gesto de protección le puso tras ella. Lücheln, confundido, pestañea varias veces, y dirige su mirada a la marioneta de rojos ojos.

La sensación de pertenecer al ver esos ojos fue abrumador, y se reflejó la sensación en su rostro, en la sonrisa que ahora era mas pequeña, pero mas verdadera, sus labios separados, sus ojos esperanzados.

"Hai..." Pareció escaparse de entre sus pulmones, bajo, mientras a medias asimilaba la información que le entregaba lo que claramente era un ser distinto. Pero él -Oswald, se acababa de presentar como Oswald- no era lo que necesitaba.

Y con esa realidad, la emoción cedió.

Su atención se centró entre la interacción de ambos, recordando cada palabra, y de vez en cuando, contemplando el papiro en blanco entre sus dedos. Luego la conversación de ambos quedo saldada, estaban visiblemente más en paz, pero luego--

"Are?" Es como si le hubieran golpeado en la cien, en el pecho, pero era claro que ella le reconocía. Ese brillo en sus ojos le reconocía.

Entonces, por qué él no la reconocía a ella?

Sintió puntadas tras sus ojos, y su rostro se tornó dolorido. Creyó ver destellos frente a él, pero tan rápido como aparecieron, se detuvieron. Menea su cabeza de un lado a otro, sus mechones oscureciendo su semblante al bajar la cabeza. Cerró sus ojos, y la música se volvió ensordecedora.

"Mi nombre es Lücheln. Lu-lulu..." Le ardían los ojos, como le ardían! Se lleva la palma de una mano a ellos, y el dorso de la otra contra sus párpados.Asiente. Caen sus brazos como si le hubieran cortado hilos. "Lulu me decía alguien. Alguien cercano para mi. El más importante. Pero, pero no lo puedo recordar."

Apretó el papiro entre sus dedos, frustrado, siempre se frustraba cuando quería recordar y no podía. Las emociones negativas le eran mucho más fáciles que las positivas. Y parecía no entender nada de nada.

Entonces, siente las manos de Alik, le corren el mechón, y la amabilidad amenazaba con calentarle el alma.

"Morír?" Le menciona, mirándola a los ojos. Por alguna razón, le cree, sabe en su articulaciones que ella no miente, y por alguna razón, no le sorprende el escenario que describe. Tenía tantas preguntas que hacerle, no sabía por donde empezar! Abrumado, calla, y es entonces que decide asentir ante los nombres de quienes ahora serían sus acompañantes.

"Gracias--" Le sonríe, y le toma la mano que se encontraba aún cerca de la Taicho. La acerca a su mejilla, como si intentara evocar otro tacto, otra era, otra melodía, pero por ahora el gesto de ambos era suficiente. "De verdad se los agradezco."

Les sonríe, amplio, animado.

Al fin había conectado.

"No se de quien puede ser el deseo. Pero sí, una psyché lo trajo." Enfocarse en la tarea más próxima. Hacer lo que se puede con las herramientas que se tienen. Las enseñanzas parecían presentarse de forma rápida en su mente, dandole una nueva razón, quizá a corto plazo, pero una nueva razón. "Yo si escribí en el mío...."

Intenta pensar, guardando el papiro en su bolsillo, dentro de un sobre con una estampa de conejo. Mira a Oswald, y luego a Alik.

"Cumplir su deseo? De ver a alguien? Yo también quisiera ayudar!" Es como si el ánimo nunca se hubiese ido, como si no hubiese perdido energía alguna. Como si tuviera 5 años en esta Tierra."Delrösch? Delrösch....Del..."

Encoje sus facciones, mirando a lo lejos, hacia el mar, y una psyché cruza frente a él, la estela desapareciendo en segundos.

"...Deru Deru...?"

x
El de 5 años es cause imma a failure?! lo cambiare, really! me encanto el hard self rol ahaha!
PMEmail
^
Kyoshi
 Posted: Mar 27 2016, 11:32 PM

Reichmaske

lvl 50
exp 0 / 5000
20
ATK 94
DEF 121
SP.ATK 79
SP.DEF 89
SPD 56
HP 96
Taicho

♂ / 25 years old / 4 posts

Cuando el chico alvino lo vio tuvo esa molesta sensación de que ya lo conocia pero la niebla de su mente le impedia acceder por completo a la informacion, aunque al menos sabia su nombre.

El chico claramente no sufria de las mismas lagunas mentales que el, ya que lo identifico rapidamente, mencionando a cierta capitana en el proceso, la llamaba "alik-taicho" asi que debia ser alguien de su escuadron. De no ser por sus ataques de sueño en cada reunion de capitanes o sus ausencias justificadas probablemente hubiera sabido mejor quien era el pequeño albino frente a el.

Sonrio y fingio lo mejor que pudo -No me había dado cuenta que eras tu -miro a los lados- ¿Alik esta por aquí? Me gustaría saludarla. -rio aun intentando disipar la niebla de su mente y acceder a la información de ese chico.

El chico comenzó a hablar de la manera de cumplir su deseo lo que lo hizo sudar ¿Hablaba enserio? no es que tuviera queja alguna por el alcohol, pero su deseo no era nada mas y nada menos que la traición de su propia banalidad. Iba a decir algo cuando noto por apenas un parpadeo una mirada ¿triste? en el al hablar de su deseo, pero desaparecio demasiado rapido como para tener alguna certeza.

"... supongo que para que no se acabe habrá que quitarlo de las tiendas, hacer un veto estricto para que nadie pueda consumir sake... Así nunca se acabará"

No pudo evitar reir por la ocurrencia, cruzando sus brazos y asintiendo -Eso suena bien, pero es un poco de acaparamiento y regulacion. podríamos ocacionar una revueltas, no sabes el poder de las masas enojadas cuando se les priva de algo que aman -su voz fue perdiendo jocosidad mientras hablaba- ¿Estas dispuesto a luchar contra las consecuencias? -se mantuvo mirandolo serio unos segundos antes de reir junto con el cuando confeso su broma.

Lo escucho atento justificar su patetico deseo y casi se le sale una lagrima, tenia demasiado tiempo sin encontrar tanta inocencia en un cuerpo (sobretodo masculino) - Eso! -grito golpeando su espalda- Justamente eso queria decir! Me haz entendido a la perfecccion chico - sonrio- es practicamente un mensaje en clave, diseñado para que solo aquellos que lo merecen lo entiendan -mintio descaradamente riendo.

Pero sí... ¿cómo podríamos cumplirlo?”

Chasqueo la lengua varias veces negando con su cabeza- Mi deseo es bastante facil de cumplir, al menos la parte literal -sonrio- Si compro una botella de sake y jamas la bebo entonces teóricamente jamas se acabaría el sake, asi de sencillo -asintio convencido de su plan, aunque dudara que el pudiera resistirse a una botella a su alcance, mas aun después de muchos meses sin beber- Asi que deberíamos concentrarnos en tu deseo -saco el papiro ladrillo de su manga y lo leyo nuevamente, analizándolo mejor- Quieres encontrar algo ¿no? -lo miro- ¿Algún arma quizás?, ¿libro?, ¿Papiro?, ¿Maquina?, ¿Profecia? -palmeo su pecho sonriendo- Siempre y cuando no sea tu alma o tu voluntad, puedo ayudarte a encontrarlo -rió- incluso si es un compañero difunto puedo encontrarlo, conozco a varios amigos capaz de encontrar a cualquier fantom -llevo su mano a la barbilla- aunque eso nos tomara bastante tiempo, cosa que no tenemos en estos momentos.

Callo por un segundo iluminado por una idea, se agacho un poco para quedar a la altura del chico, pasando un brazo por su hombro - O acaso... -susurro mientras una sonrisa se fue dibujando lentamente en sus labios mientras levantaba el meñique al nivel de los ojos del albino- ¿un o una amante perdido? -lo miro serio- siempre y cuando sea por malentendido puedo ayudarte a encontrarlo, pero si fue por acuerdo o infidelidad -suspiro- me temo que no -miro a las personas pasar cerca de ellos- a pesar de mi fama creo en el amor verdadero, pero si hiciste algo malo es solo tu culpa -dijo un poco mas serio, palmeo suavemente su espalda y se irguió- pero tu no luces como un mal chico, Alik no tendria a malos chicos de su lado tampoco -rio cruzando sus brazos, escondiéndolos en las mangas de su yukata- Así que dime, ¿Que fue lo que perdiste?

----
x
Me salio mas largo y me tomo mas tiempo del que crei xd pero al fin respondi \o/
PMEmail
^
Tateki
 Posted: Apr 4 2016, 07:05 PM

Lebenmaske

lvl 50
exp 500 / 5000
110
ATK 83
DEF 125
SP.ATK 99
SP.DEF 92
SPD 48
HP 96
Fukutaicho

♂ / 20 years old / 11 posts

Fw ~ Kyoshi

No era para nada rara la reacción del Capitán hacia él; sólo porque era subcapitán de Alik es que no pasaba como parte del papel tapiz en las reuniones. Pero el capitán actuó mucho mejor de lo que hubiese actuado Tateki si la situación se hubiese invertido. El peliblanco asintió ante el comentario sobre su capitana, y dio un rápido vistazo hacia los costados, desistiendo de su búsqueda al no encontrarla donde habían estado reunidos antes. "Supongo que fue a buscar su deseo también..."

Como era una simple broma no le había puesto cerebro a lo que dijo, pero lo que decía el Capitán era cierto, más aún si existía gente que supiera mover a las masas para hacer caer a ese pobre soñador que sólo buscaba el bien... Qué bueno que sólo fue una broma, haha.

"Eso! Justamente eso queria decir! Me haz entendido a la perfeccion chico; es practicamente un mensaje en clave, diseñado para que solo aquellos que lo merecen lo entiendan" recibió las palmadas en su espalda, mirando de reojo al capitán con una ceja medio elevada; sabía que estaba tratando de buscarle el buen sentido a su deseo (quizá se esforzó de más) pero la reacción exagerada... No sabía cómo interpretarla, peor aún cómo aceptarla.

La forma de cumplir el deseo de Kyoshi... tenía sentido. Los deseos en sí son abstractos, por lo que la manera de cumplirlos no tenía una forma correcta y... sólo tenían a la -ahora una- Luna para juzgarles. "Es cierto... ¿deberíamos conseguir ese sake, entonces?" empezó a buscar con la mirada hacia las tiendas cercanas a la playa, debería haber una... Y Kyoshi habló de su deseo, inconscientemente deteniéndose en seco, como si hubiese sido pillado en algo poco lícito.

Le ametrallaron de preguntas y no sabía cómo escapar, especialmente cuando el Capitán se acercó más a él, y era extraño porque sentía su garganta y su pecho más secos que de costumbre y ¿era acaso esto lo que sucedía en Verano? El perderse sin descanso en el horizonte borroso en una eternidad de días que anormalmente parecieran llegar a la noche nunca--¿buscaba algún arma? ¿Máquinas? (siempre, pero, eh) ¿Fantoms? ¿Buscaba algo? ¿O buscaba a alguien? Pareciera que los comentarios de Kyoshi sobre alguna infidelidad no le afectaron en nada, la mirada ámbar del lebenmaske perdida en algún punto del infinito,

"Yo... ¿no tengo idea...?" ladeó la cabeza ausente, entrecerrando los ojos llegando a esa conclusión a la que nadie había mencionado antes. "¿Algo importante? ¿Alguien importante? ¿Siquiera importa? Realmente no lo sé..." por momentos sentía que su propia lengua evitaría que siga hablando, tantas cosas que mantuvo ocultas y que no sabía cómo mencionarlas sin parecer un loco... ¿Quizá en Tränenmond era el momento indicado? "A veces... siento que ocurrieron cosas, como un buen recuerdo que uno no quiero olvidar, pero... no hay nada que confirme que aquellos 'recuerdos' siquiera sucedieron, es---"

Y finalmente no pudo aguantar más, separándose unos cuantos pasos del Capitán para 'respirar', despejar su mente, reordenar sus ideas, capturar humedad del ambiente. "L-lo mejor será también irse por el lado literal" sentenció más para asegurarse a sí mismo, una pequeña sonrisa nerviosa apareciendo en su rostro. "D-deberíamos buscar a alguien que se le perdió algo y encontrarlo por ellos... A-algún niño extraviado o... ¿Papiros perdidos...?"

Con la mirada logró encontrar entre la gente a la extraña máscara que sólo alguien como su capitana cargaría con la frente en alto, y en lo que la gente pasaba pudo distinguir que se encontraba con un chico más alto que ella (si no recordaba mal le pareció haberlo visto en ciertas ceremonias del Reino del Agua...), y con un niño más joven a su lado. Algo le pareció extraño en aquella escena, hasta que finalmente pudo dar en el clavo. "¿No era en parejas...?" y allí habían tres personas... ¿Quizá era alguien perdido?

off
técnicamente aún no se acercan a Alik&co. pero quizá estén en eso?!
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Affiliates
sister sites
elite
Moon Tales Ratbag Punce Over Charge
skin by miss texas at cttw, cc, and shine